Gema López, muy crítica y contundente con Kiko Matamoros: “Si alguien se tiene que ir de este programa es él”

  • "Me ha parecido que es un tramposo", comenzaba Gema tras ver las primeras declaraciones de su compañero

  • Kiko tomaba la palabra desde plató y avisaba de cuál iba a ser su actitud: "No solo no me voy a ir, es que no me voy a callar"

  • La colaboradora ha tildado su papel en 'Supervivientes' de "sobrado"

Después de 93 días, Gema y Kiko iban a reencontrarse. Los colaboradores tienen muchos temas pendientes por aclarar. Gema escuchaba atentamente todas las palabras de su compañero y, cuando Terelu le daba paso, se mostraba muy crítica con él a través del pantallón.

Antes de verse cara a cara, Gema ha querido dejar clara su opinión: “Me ha parecido que es un tramposo”, comenzaba. “Me ha parecido que estas narices se las tiene que echar a la dirección, que es quien ha hecho daño a su novia. Su novia se quejó por el vídeo, no por Lydia”. Terelu insistía en que “nunca ha habido intencionalidad de ir a hacer daño”.

“A quien tiene que pedir explicaciones es a la dirección. Si alguien se tiene que ir de este programa es Kiko Matamoros, que a su novia le hace daño este programa. No Lydia, que está encantada de la vida”, continuaba Gema.

La respuesta de Kiko Matamoros

Tras escuchar las palabras de su compañera, Kiko tomaba la palabra desde plató: “A la dirección la he responsabilizado dos veces públicamente. Ni mi novia ni nadie me ha pedido que me vaya de este programa, no tengo interés en irme ni en hacerme la ofendidita. Sé lo que es trabajar en este programa, en general asumimos el coste que tiene estar aquí”.

Además, el colaborador anunciaba cuál iba a ser su actitud próximamente en el programa: “No solo no me voy a ir, es que además no me voy a callar ni esto. A lo mejor lo que van a tener que hacer es echarme para que me calle”.

“Tranquilito”, le decía Gema cuando su conversación había alcanzado su punto más tenso. Terleu intervenía para calmar el ambiente: “Vamos a bajar un escalón, sois compañeros desde hace muchos años”.

El cara a cara de Kiko Matamoros y Gema López

Kiko Matamoros ha visto en directo el análisis que ha hecho Gema López sobre su concurso en ‘Supervivientes’. La colaboradora lo ha tildado de “sobrado” y de haberlo hecho fatal.

La colaboradora considera que su compañero se ha jactado de su condición de “limitado” para aprovecharse y reírse de todo el mundo. “Tú das una imagen de machito que al llegar allí se te cayó”, le ha dicho Gema. “Ha sido un prepotente y un soberbio”, le ha recriminado.

Además, Gema López le ha reprochado a Matamoros que no sea capaz de hacer autocrítica sobre su concurso. “Te has comportado como un energúmeno”, le ha dicho Gema refiriéndose al encontronazo que tuvo el colaborador con Mariana en la prueba. “Ese día perdiste el concurso”, ha añadido.

Contra todo pronóstico, Kiko Matamoros le ha dado la razón a Gema López: “Estoy de acuerdo con tu análisis sobre mi concurso”, ha dicho. Además, ha reconocido los errores que ha cometido durante su experiencia en ‘Supervivientes’: “Lo hice mal en muchas cosas, no es fácil acertar allí en todo”.