Kiko Hernández acusa a Lydia Lozano de ser un agente doble: “Se la ha jugado al programa, a Marta y a otra persona”
Kiko Matamoros lanza una clarísima advertencia a Lydia Lozano: “Te tengo cogida de pies y manos”
Kiko Hernández, asegura que "como salgan todos los mensajes que tienen unos y otros, van a perder todos”
"Kiko matamoros siempre gana": Gema López advierte a Lydia Lozano por la guerra encrucijada que mantienen los colaboradores de 'Sálvame'
La guerra continúa entre los colaboradores de 'Sálvame', Lydia Lozano y Kiko Matamoros, tras su regreso de ‘Supervivientes’. Los audios de la colaboradora con Marta López Álamo han sido la punta del Iceberg y su pareja amenaza a su compañera, “te tengo cogida de pies y manos”.
Kiko Hernández adelanta que Lydia “ha vuelto a jugar a agente doble, se la ha jugado al programa, se la ha jugado a Marta y se la ha jugado a otra persona”. Gema López señala que “Kiko Matamoros siempre gana”. Una opinión muy diferente a la del colaborador, “no es que siempre gane, es que como salgan todos los mensajes que tienen unos y otros, van a perder todos”.
- Kiko Matamoros lanza una clarísima advertencia a Lydia Lozano: “Te tengo cogida de pies y manos”
- Gema López, muy crítica y contundente con Kiko Matamoros: “Si alguien se tiene que ir de este programa es él”
- Kiko Matamoros desvela a Kiko Hernández el deseo de la dirección de 'SV': "Están interesados en ti para el año que viene"
Pero el tertuliano quiere hacer una diferencia, “Marta López no trabaja aquí, Lydia sí, entonces es la que más tiene que perder”. Según Kiko Hernández, ante esta situación, su compañera “está jodida”.
