¡Kiko Jiménez detona el bombazo! Gloria Camila se enteró de que su padre se casaba con Ana María Aldón por una exclusiva

Kiko Jiménez se ha sentado en el plató de ‘Sálvame’, tras destapar en el día de ayer los feos de su expareja a la mujer Ortega Cano, con un bombazo sobre Gloria Camila, el extorero y Ana María Aldón.

Kiko Jiménez cuenta un bombazo sobre Gloria Camila y Ortega Cano

“Hay que remontarnos a una mañana del miércoles, revistas, nos levantamos de la cama Gloria y yo y recibe al móvil una portada: la exclusiva de la fecha de la boda de Ortega y Ana María Aldón”, explica el colaborador.

La hija del extorero se enteró por una exclusiva de la boda de su padre con Ana María Aldón

El tertuliano explica que Gloria “no sabía que su padre y Ana María se iban a casar”, y que al no saberlo se quedó muerta: “Lo que hace es levantar el teléfono y llamar a su padre, a él no le sale ni la voz del cuerpo, no sabe afrontar una realidad que la generas tú mismo”.

La llamada entre padre e hijo en el momento de destaparse la noticia

Cree que la pareja lo que temía es que Gloria se negase a que se casasen y mucho menos “a que diera una exclusiva y salga de la mano de Ana María”. Asegura que la hija de Rocío Jurado se “enfadó muchísimo” y llama al extorero y le dice: “Papa, ¿cómo que te casas?”. Y también desvela la respuesta de Ortega: “No, glorita, no te dijimos nada porque se nos pasó, no lo eches cuentas”, explica.