‘Sálvame’ destapa la decepción de los amigos de Yulen Pereira: “Antes era humilde, ahora ya no nos saluda”

  • El equipo de investigación del programa ha conseguido declaraciones en exclusiva

  • "Era muy golfo, se las llevaba a todas de calle", decía una testigo de una discoteca

  • Amigos del esgrimista aseguran que ha cambiado tras su paso por televisión

Mientras Yulen Pereira y Anabel Pantoja se encuentran disfrutando de su viaje soñado por Egipto, el equipo de investigación de ‘Sálvame’ ha conseguido unas declaraciones en exclusiva sobre el esgrimista que podrían demostrar que no es tan inocente como parece.

“Él venía mucho por aquí”, nos confirma el portero de una discoteca. Al parecer, Yulen frecuentaría esa zona de fiesta y no solo eso. Aprovecharía sus salidas para ligar con mujeres: “Estuvo tonteando con todas mis amigas y conmigo también”, dice una testigo.

Era muy golfo, decía que era deportista de élite, que era de esgrima, entonces a todas se las llevaba de calle”, continúa. Además, explica cómo se comportó el superviviente la noche que coincidieron: “Estaba pico y pala con mis amigas, estábamos en el reservado y siempre estaba pico y pala con todo el mundo”.

Su relación con Anabel Pantoja

Según la testigo, Yulen habría sido capaz de cambiar sus gustos únicamente por conseguir su objetivo: “En ‘Supervivientes’ ha durado lo que ha durado porque se ha arrimado a la llama que más calienta. Está con Anabel por lo que está, por el apellido. Le gustan más jovencitas”.

La decepción de los amigos de Yulen Pereira

Durante la noche de trabajo, el equipo de investigación también consiguió entablar conversación con amigos del esgrimista: “Ha visto dinero ahí y hay que ser tonto para no aprovecharlo. Me extraña que esté en una relación seria, él no es un tío de novias”, decían.

Pero no solo eso. Se sienten decepcionados por cómo ha cambiado tras su paso por televisión: “Él antes hacía música y la gente que hacía música con él ya no se junta con él. Nosotros le vimos de pasada, no vino a saludar. El mundo del famoseo es muy malo, te cambia. Él antes era muy humilde y ya no saluda como antes”.