Carmen Borrego llora ante las palabras de Terelu Campos: "Mi hermana no merece estos comentarios"

  • Terelu Campos muestra su apoyo a Carmen Borrego ante la polémica con su nuera, Paola Olmedo

  • La mujer del hijo de Carmen Borrego tachaba de "altivas" a las Campos

  • Las palabras de Terelu Campos emocionaban a Carmen Borrego

Carmen Borrego lleva una semana en el foco mediático debido a los audios de su nuera y su consuegra. ‘Sálvame’ ha emitido unas declaraciones en las que tachan de “altivas” a las Campos, de “bocazas” a Alejandra Rubio y de “estirada” a Terelu Campos. Es más, dejaba caer que la hija de la presentadora fue desleal a su pareja con un colaborador de su programa.

“Perdona Paola, pero eres tonta, hija”, decía una indignada Carmen en el plató de ‘Sálvame’ y es que, aunque disculpaba a su nuera porque se niega a perjudicar a su hijo y porque todos podemos equivocarnos, no entendía cómo Paola se había dejado sonsacar de esa manera.

Pasada la polémica, Terelu Campos pedía a la dirección de ‘Sálvame’ escuchar los audios completos, sin censura, y hacía un alegato a favor de su hermana en directo: “No merece ningún comentario de ese tipo porque sé cómo es mi hermana Carmen como madre”.

El alegato de Terelu Campos sobre Carmen Borrego como madre

La aludida se levantaba de su sitio para dar un beso y un abrazo a la presentadora. Carmen lloraba, su hermana le pedía que no lo hiciera y decía: “Es una madre abnegada y yo no lo he sido (…) Quería tener un hijo y tener mi vida, yo decidía salir a cenar los días que decidiera y mi hermana no ha vivido eso”.

“No soy peor madre pero sí diferente, más libre, incluso se podría decir con un punto de egoísmo hacia mi libertad que mi hermana no ha sido”, continuaba diciendo la presentadora de ‘Sálvame’.

Y es que han tenido diferencias, las seguirán teniendo, pero hay algo indiscutible para Terelu, el “compromiso” de Carmen con sus hijos, su “dedicación” y no solo con ellos, también con sus parejas. Más aún con una boda relativamente reciente que les ha hecho “inmensamente felices”.