'Sálvame' le monta a Josele Román la 'premiere' mundial del cortometraje dirigido por Fran, el 'amigo' de Kiko Hernández

  • A última hora, Fran Antón decidió no acudir al estreno de su corto y dejó plantado a todo el equipo

  • La guionista, Josele Román, explicaba la surrealista excusa que da Fran para no acudir

  • Josele, de Fran Antón: “No entiendo que un director no vaya al estreno de su propia obra”

Este pasado jueves 17 de noviembre la prensa se agolpaba con motivo del estreno del cortometraje dirigido por el hombre más buscado del momento: Fran Antón, el amigo entrañable de Kiko Hernández. Pero sorprendentemente, a última hora, decide no acudir y dejar plantado a todo el equipo.

Una de las más afectadas fue la guionista Josele Román que ya ayer explicaba la surrealista excusa que da Fran para no acudir al estreno: supuestamente, tuvo que irse a Melilla a “hacer unas cosas” y el viento le impidió volar a Madrid.

Josele Román ha visitado el plató de ‘Sálvame’ para explicar en directo lo sucedido y para mostrar su decepción con el director y amigo de Kiko Hernández.

“No entiendo que un director de un corto o un largo no vaya al estreno de su propia obra. Nunca pensé que fuera capaz de esto”, aseguraba Josele.

Fran, el ‘amigo’ de Kiko Hernández, ha engañado a Josele Román: “Nunca pensé que fuera capaz de esto”

Además, el programa ha demostrado que Fran engañó a la guionista ya que han hablado con un operador que ha asegurado que ayer no hubo ningún problema con los tres vuelos que salían de Melilla con dirección Madrid.

Ya me extrañaba a mí mucho esa excusa… me dio a entender que se pasó todo el día en el aeropuerto esperando a que saliese un vuelo”, decía Josele muy decepcionada tras comprobar el engaño.

'Salvame' le monta a Josele una 'premiere' mundial para su cortometraje

Para quitarle el mal trago a Josele, ¡'Sálvame' organizó una premiere mundial! Los colaboradores acompañaron a Josele a los exteriores de Telecinco a través de una alfombra roja para asistir a la emisión del cortometraje. No faltaron los aperitivos, los 'zumos de uva' y la gran sonrisa de Josele, mucho más animada.