Primeras declaraciones de la novia de Canales Rivera tras la bomba de Alba Carrillo: "No tiene nada que ver conmigo"

Después de que Alba Carrillo decidiera contar toda la verdad sobre su nuevo encuentro de "amor" con Canales Rivera, el torero se mantuvo firme y negó rotundamente la infidelidad a la que la colaboradora se refería.

La otra parte de la historia se llama Isabel, novia de Canales Rivera, quien ha aparecido después de la polémica desmintiendo los rumores de crisis y junto al torero saliendo de su casa en el mismo coche. "No tiene nada que ver conmigo", respondía Isabel a las preguntas que le realizaba Kike Calleja. La pareja ha querido aclarar que siguen juntos tras las fuertes declaraciones de Alba Carrillo.

Sin embargo, desde el entorno de Isabel, se comenta que la novia de Canales no está pasando por un buen momento. Estos días atrás no han sido fáciles para ella y les estaba extrañando su actitud en los últimos días.

Canales Rivera responde a Alba Carrillo: "Tengo la conciencia muy tranquila"

El torero asegura que las pruebas que pueda tener Alba Carrillo a él no lo implican en nada. Canales Rivera asegura que solo ha tenido un encuentro de pasión con Alba Carrillo y que esta nueva infidelidad de la que la acusa la colaboradora no es cierta. Además, quiere dejar claro que, en los tiempos en los que se sitúa Alba para comentar la supuesta nueva traición del torero, él estaba soltero.

"Mi preocupación es mi pareja", ha dicho Canales Rivera. El torero asegura que esta información no ha dinamitado la relación entre él y su novia y que tiene la "conciencia muy tranquila".