Alguien quiere impedir la incorporación de Cristina Porta a 'Sálvame': la tachan de tóxica, celosa y "mujer sin escrúpulos"

  • 'Sálvame' ficha a Cristina Porta

  • El equipo de investigación ha recibido un auténtico aluvión de llamadas y correos electrónicos, sin embargo, todos proceden de la misma dirección IP

  • Cristina Porta se defiende: “A veces hace falta no tener empatía, un poco de maldad, pero no lo soy”

Desde que se conoció el fichaje de Cristina Porta por ‘Sálvame’, el equipo de investigación del programa ha recibido multitud de llamadas de teléfono de distintos números, pero procedentes del mismo repetidor. También llegaban informaciones vía correo electrónico, desde muchas cuentas de correo, pero desde la misma IP. Ahora, la aludida responde...

El fin está claro, hay una persona que quiere destruir la carrera como colaboradora de Cristina Porta, alguien ha intentado evitar a toda costa que cristina porta se incorpore a ‘Sálvame’. Lo ha hecho hablando de distintas informaciones que apuntan a una supuesta relación con algunos futbolistas, le tachan de persona “tóxica”, afirman que tiene “celos enfermizos” y la califican como una “mujer sin escrúpulos”.

Desde el plató de ‘Sálvame’, la aludida respondía: “Soy muy buena compañera, la gente me conoció”. Además, la nueva colaboradora lamenta tener escrúpulos: “A veces hace falta no tener empatía, un poco de maldad, pero no lo soy”.

“Me río porque es de una persona y cuando hay una persona que envía informaciones constantemente es una obsesión”, añadía. 

El fichaje de Cristina Porta

Cristina Porta acusa a Miguel Frigenti

Cristina Porta acusaba a Miguel Frigenti, cuya amistad se convirtió en enemistad durante su paso por un reality, como el culpable de las informaciones en su contra: "Está obsesionado con hacerme sufrir, él disfruta, éramos amigos en un reality y luego simplemente porque fue amigo de una persona con la que me llevé mal, me hizo la vida imposible".

Miguel Frigenti se defiende

El aludido lo negaba todo en directo. El colaborador asegura que no tiene "miedo" a quedarse sin su silla en 'Sálvame' porque está muy seguro de su trabajo y de lo que piensan los directores de él. Además, recordaba que tuvo afecto a Cristina, su amistad fue intensa y no le desea "mal".