Lydia Lozano cuenta que su marido y el de Patricia Donoso tienen algo en común: un íntimo amigo

  • La periodista se enfrentó a la invitada durante su intervención en el 'Deluxe'

  • Patricia Donoso acusó a Charly, marido de Lydia Lozano, de intentar malmeter con unos amigos

  • Visto en 'Sálvame Naranja Plus'

“Tu marido no me quiere”, decía Patricia Donoso en el ‘Deluxe’ y Lydia Lozano replicaba: “¡Si no te conoce!” Según la invitada, Charly habría malmetido con unos amigos en común para que se alejaran tanto de ella como de su marido Charles y, ahora, la periodista explica qué tiene en común.

Las declaraciones de Patricia Donoso en el 'Deluxe'

Patricia Donoso fue muy clara en el ‘Deluxe’: “Charly le ha dicho a unos amigos nuestros que era mejor que no comieran con nosotros, que no se aceraran a nosotros porque como que este mundo es muy oscuro, como si fuéramos algo raro”.

La reacción de Lydia Lozano

“¡Pero si llevo 25 años en este mundo! ¿Cómo va a decir que es oscuro?”, se quejaba la periodista en el ‘Deluxe’ y, pasado el fin de semana, tiraba de ironía para responder a Patricia: “Charly me va a pedir el divorcio porque no quiere estar conmigo porque trabajo en televisión”.

Lo cierto es que Charly y Charles tienen, además del nombre, algo en común: un íntimo amigo. De hecho, cuando Patricia hizo su primera intervención, Lydia habló “maravillas” de ella porque así se lo habían transmitido: “Dije que tenían pasta, que unos amigos míos habían estado en su casa…”

“¡Fíjate si él habla maravillas de Charles ¿Quién es Charly para decirle no vayas con Charles?”, se preguntaba entre risas Lydia, es más contaba que se conocen desde que eran pequeños: “Son gente que viaja mucho y se relacionan”.  

Sigue cada día en directo 'Sálvame Naranja Plus' en Mitele