Terelu Campos nos habla de los motivos de la ruptura de su hija Alejandra y su novio: "Venían a casa llorando"

  • Alejandra Rubio ha confirmado su ruptura con Carlos Agüera

  • La hija de Terelu Campos apuntaba que sus modelos de vida son muy diferentes

  • Terleu Campos: "No se ha adaptado"

"Muchas veces, quererte mucho no es suficiente", decía Terelu Campos y es que Alejandra Rubio acaba de confirmar la noticia de su ruptura con Carlos Agüera. La presentadora de 'Sálvame' apuntaba que ha vivido la difícil situación de su hija en primera persona: "Venían a casa llorando".

Muy emocionada, Alejandra Rubio nos confirmaba en ‘Fiesta’ que lo ha dejado con su chico, Carlos Agüera. Nos hablaba de la distancia y de modos de vida diferentes como motivos de su decisión, pero dejaba claro que aún se quieren mucho.

En el plató de ‘Sálvame’, Terelu Campos nos contaba que tanto su hija con su exyerno lo han pasado “francamente mal”: “Muchas veces, a pesar de quererte mucho o no es suficiente o hay otros factores que impiden que ese cariño, ese amor, no te haga feliz”.

Es más, la presentadora lo ha vivido en primera persona: “Venían a mi casa llorando los dos todos los días cuando ya habían tomado la decisión, hasta que él se ha vuelto a Málaga, yo lo pasaba fatal porque no sabía cómo consolar a los dos”.

Los motivos de la ruptura de Alejandra Rubio y Carlos Agüera

Pero ¿Cuáles han sido los motivos? Terelu nos ponía el ejemplo de su tío, que pasó 25 años en Madrid y nunca soportó la vida en la capital: “No se ha adaptado, ha sido complicado adaptarse a una vida en Madrid, sin sus amigos de toda la vida y son súper jóvenes, tienen 22 y 23 años”, transmitía la presentadora y dejaba claro que su relación con Carlos ha sido muy buena: “Es un niño buenísimo, creo que es el novio de Alejandra que más me ha querido”.

Ha sido un año y medio de relación vivían juntos, hace poco que rompieron y ahora están en aún inmersos en un proceso para asimilar lo sucedido. Y es que Carlos se había trasladado a Madrid, aunque la relación fue a distancia hasta que él consiguió un trabajo. Ahora, ya está de regreso en Málaga.