El encontronazo de María Patiño y Sergio Garrido: "Creía que estaba pactado"

María Patiño narra en 'Sálvame' lo que le sucedió con Sergio Garrido
  • Sergio Garrido intentó fotografiar a María Patiño en una playa

  • El periodista creyó que la presentadora había pactado un posado robado con otro paparazzi

  • Visto en 'Sálvame Naranja Plus'

Compartir

Tras ver unas imágenes de Sergio Garrido en ‘Supervivientes’, María Patiño nos contaba en ‘Sálvame’ cómo el paparazzi “tergiversó” una situación que vivió con ella. Y es que la presentadora pasaba un día en la playa y Sergio la acusó de haber pactado con otro fotógrafo.

María Patiño decidió meterse un ratito al agua, así se lo dijo a la amiga que la acompañaba pero, nada más salir del agua, Sergio Garrido se le acercó: “Me dice ‘te he pillado”.

PUEDE INTERESARTE

Y es que el paparazzi creyó, viendo a María en el mar, que la periodista había pactado un posado robado con un fotógrafo que estaba al otro lado de la playa: “Decía que lo había hecho para que me hiciera la foto con mejor posición. Estaba convencido de que estaba pactando”. 

Sigue cada día 'Sálvame Naranja Plus' en Mitele