La madre de Aída Nizar:"Os va a sorprender la calidad humana que tiene mi hija"

TELECINCO.ES 27/04/2011 17:35

Junto a Rosa Benito, entre otros, Honduras espera también a Aída Nízar. A pocas horas de que la ex concursante se embarque hacia la aventura de ‘Supervivientes’, su madre, Mª Ángeles, ha querido defenderla en ‘Sálvame’. “¿Estás nerviosa por la marcha de Aída a Honduras?”, con esta pregunta ha comenzado Jorge Javier la entrevista.

“No, para nada. Vosotros habéis hablado mucho de mi hija y creéis que la conocéis pero no. Os va a sorprender muchísimo la calidad humana que tiene , y agradezco a Rosa Benito lo que está diciendo de Aída, porque va a comprobar que mi hija tiene un gran corazón”, ha comentado Mª Ángeles.

Jorge Javier, midiendo sus palabras, ha dejado caer que no era cierto que no la conocían: “Conocemos Aída Nízar bien alimentada y tiene su genio, ¿sin comida puede convertirse en el demonio de Tasmania?, lo digo porque yo sin comer mato”, ha explicado el presentador, pero la madre de Aída lo ha negado: “Para nada, en mi hija no cabe eso”.

Rosa Benito, que se encontraba al lado de Jorge Javier, también ha respondido al presentador: “Yo creo que todos vamos en las mismas condiciones, y por lo menos yo voy a procurar que hagamos una piña y que busquemos comida. Aunque es posible que haya enfrentamientos, porque es normal en la convivencia”, ha aportado la colaboradora.

“¿Qué consejos le has dado en esta ocasión a Aída Nízar?”, ha seguido preguntando Jorge: “Que sea ella misma. Y os va a sorprender porque habláis mucho de Aída, pero no la conocéis. Y os invito a que veáis su programa porque la van a despedir, y estoy muy contenta”, ha contestado Mª Ángeles.

En este punto han intervenido Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Lydia Lozano. La colaboradora ha recriminado a la madre de Aída la idea de que no se la conozca: “¿Está diciendo que no la conocemos y lleva un montón de tiempo en televisión? Es que no me ha demostrado que tenga buen corazón porque ha ido a hacer faenas a todo el mundo”.

“Tiene razón su madre, no la conocemos, pero es que no la queremos conocer”, ha gritado Matamoros a los cuatro vientos. Por su parte, Kiko Hernández ha sido el único colaborador que la ha defendido: “¿Tú te has tomado un café con Aída Nízar? [refiriéndose a Lydia Lozano]. Tienes razón Mª Ángeles, porque la mayoría de los que estamos aquí no nos hemos parado a conocerla”. Estas palabras del colaborador han dado más fuerzas a la madre de Aída: “Estoy muy agradecida a Kiko, y sabes que mi hija te manda un beso”, ha concluido Mª Ángeles.