Amor se ha aumentado el pecho

TELECINCO.ES 16/10/2009 21:25

Radiante y con mucho menos escote de lo habitual . Así llegaba Amor al plató de 'Sálvame Deluxe' para presentar su nueva imagen. Recatada en su vestir, la ex concursante de 'Gran Hermano' se sinceraba y aseguraba que pese a sus reticencias iniciales, finalmente decidió ponerse más pecho. "Era muy remisa porque pensaba que era un capricho, que no te hace sentir más mujer."

Acorde con sus ideas, el paso por el quirófano no ha supuesto un cambio radical en su imagen. "Me he puesto la 90 B, antes tenía una 80 porque cuando era más pequeñita mi organismo segregaba hormonas femeninas."

Con una 90, el aspecto de Amor es discreto y elegante. La decisión de aumentar su pecho en apenas dos tallas era importante para ella. "El pecho llegaría a estorbarme en el mundo del espectáculo a la hora de bailar, para actuar..."

Emocionada al recordar su operación, la canaria está encantada con el cambio. "Me quedó bonito", afirma con una amplia sonrisa.

Yola Berrocal, un apoyo para Amor

Aunque su madre no la acompañado en esta ocasión, Amor no estuvo sola. Yola Berrocal ha sido su acompañante y la primera que vio su pecho.

La diferencia entre Yola y Amor es más que evidente y la canaria. "No sé como te has operado tres veces yo llevo una y ya lo estoy sufriendo", le decía Amor a su acompañante en el hospital.

Sin embargo, el papel de Yola en este nuevo proceso ha sido importante. Tras la operación, Amor debía someterse a una serie de masajes y Cristopher, uno de los miembros del equipo médico, y que según Amor es una persona con mucho temperamento, muy seco se acercó a ellas para iniciar el proceso de recuperación.

"Te voy a hacer los masajes y te va a doler", le dijo el médico. Amor no estaba dispuesta a ello y afortunadamente Yola la ayudó a pasar este trance. "Yola dijo que era muy fácil y me oscultó el pecho. Dijo que tenía un pecho muy bonito y que me iba a quedar un pezón precioso."

Amor y los colectivos

Aunque Amor se ha convertido en modelo para muchos transexuales, la canaria no quiere convertirse en un referente. "Yo soy una persona individual y actúo como Amor. Yo doy las gracias a los que luchan por sus derechos pero no me voy a poner ejemplo de nada porque bastante tengo con mis errores."

Amor y su dolorosa ruptura con un policía

Cuando vemos el vídeo de la operación de Amor nos sorprenden sus primeras palabras. Todavía aturdida por la anestesia, la joven dedica unas duras palabras a su ex Antonio. Sin embargo, ella asegura que no recuerda nada. "Cuando yo estoy hablando, no estaba consciente de que estaba hablando. Luego no me acordaba de nada. Lo estoy viendo aquí."

Ahondando en sus palabras, descubrimos los motivos que llevaron a Amor al quirófano. Descubrir al que entonces era su pareja con otra mujer con más pecho que ella, hundió a la ex concursante de Gran Hermano que aún se estremece al recordar el momento. "Me lo hice porque me apetecía valorarme un poco porque lo que yo sentí no se lo deseo a nadie", ha afirmado. "En el momento en el que le pilé dije '¿Qué tiene ella que no tenga yo?'".

Sin embargo, Amor no se arrepiente de la decisión que tomó en su día. Su nueva imagen la aporta una felicidad, aunque de momento sigue tratándose de recuperar del mazado sufrido. "Me duele porque creo que estoy muy enamorada de él."

La llamada de su ex

Aunque no ha querido entrar por teléfono, su ex pareja ha llamado para ponerse en contacto con la dirección del programa. Enfadado por las declaraciones de Amor, el joven ha asegurado que va a tomar medidas legales contra ella.

Amor y el sexo

Aunque había mantenido relaciones antes de su reasignación de sexo, Amor ha confesado que no tuvo su primer orgasmo hasta los 19, ya como mujer.

La operación de cambio de sexo fue una auténca liberación para ella. "No podía vivir más así." Sin embargo, la posibilidad de tener un hijo biológico nunca la descartó y nada más terminar la operación preguntó si podría tener hijos guardando su semen. La sorpresa llegaba entonces. "Nunca había habido semen en los testículos. Cuando abrieron había una capacidad vaginal.

Su caso no pasó desapercibido para los médicos y sus testículos están siendo estudiados por especialistas ingleses.

La reasignación de sexo en jóvenes

Para terminar su entrevista, Amor ha querido dar opinión sobre la edad a la que se deben practicar este tipo de operaciones y se ha mostrado tajante. "Estoy de acuerdo con que los jóvenes se puedan reasignar con el apoyo de mi familia y económicos..."

Visiblemente emocionada con esta nueva etapa que está viviendo y tras recibir la llamada de su madre y su hermana, Amor ha querido dedicar unas bonitas palabras a su progenitora. "A mi madre le debo todo porque soy lo que soy gracias a ella."