Arantxa Contreras: "Fran también ha jugado con mis sentimientos"

TELECINCO.ES 09/10/2010 02:22

Arantxa Contreras, amante reconocida de Fran Álvarez durante sus trámites de divorcio con Belén Esteban, ha descubierto que no es la única chica que ha tenido relaciones íntimas con él. En otra cadena de televisión ha aparecido el testimonio de otra chica que asegura haber tenido algún encuentro con el marido de Belén Esteban. A Arantxa no le pilla de sorpresa la veracidad de la historia: "Visto lo visto, tenía mis dudas, pero puede que sí. No me parecen muy correctas las formas de este chico".

Pero lo que ha venido a revelar Arantxa esencialmente es que Fran ha jugado con sus sentimientos. Que le prometió su amor y le hizo creer que era alguien especial para él al tiempo que dejaba entender que su relación con Belén Esteban hacía aguas:

"Nosotros nos veíamos los fines de semana. Él dejaba de ir a currar para venir a verme. Y entre semana nos veíamos con cuidado. Lo que ha hecho me ha dolido. Me ha hecho sentir insignificante. Me había prometido el oro y el moro. Me había presentado como su chica a su familia. Yo estaba muy enamorada. Juntos nos lo pasábamos muy bien. No hablábamos de su matrimonio. Era una cosa muy libre, muy bonita. Ha jugado con mis sentimientos y los de mi mujer".

El caso es que Fran, desde que conoció a Arantxa, no dejó de enviarla sms donde le decía, entre otras cosas, que la iba a cuidar siempre, que era peor que la droga por cómo enganchaba y que conocerla era una de las mejores cosas que le había pasado en mucho tiempo. Una chica presente en la barbacoa donde se inició su relación le dijo a Arantxa, ha confesado, tras ver su móvil: "tú no sabes lo que tienes ahí".

En esta tesitura, se pensaría muy seriamente si volver con él en un futuro porque le ha decepcionado "como hombre, como persona y como amigo". Aunque también ha tenido algún elogio hacia el que fuera su amante: "Fran es sensible, se fía de cualquiera, es súper buena persona. Después de todo esto estoy seguro de que vamos a tener una amistad. No voy a dejar que nadie le avasalle".

Traicionada por Fran

Sin embargo, Arantxa ha tenido que ver cómo Fran y su entorno la hayan rechazado públicamente: "Lo que más me ha dolido es que me hayan llamado lagarta. No soy ninguna lagarta. Nunca me he metido en un matrimonio. Con Fran podría haber tenido más sexo si hubiera querido".

De hecho, Arantxa ha subrayado que vale más por lo que calla que por lo que cuenta y que no ha inflado en absoluto todo lo que ha dicho. De hecho, especialmente le ha fastidiado que Fran echara la culpa a su hermana de lo sucedido: "¿Es culpa de mi hermana? No, cuando se está uno casado, se está uno casado".

Lo más relevante en este sentido es que Fran pudo detener toda esta tormenta pero no pudo o no quiso: "Él pudo parar mi intervención, pero se fió de quien no debía, me machacó... y lo he pasado fatal y ya no hubo vuelta atrás".

Mala relación con Belén

A continuación, Arantxa ha revelado aspectos sobre la relación del matrimonio: "Las confidencias que Fran me ha dicho es que él no es feliz. Y no puedo sacar temas muy delicados porque puedo caer en demandas. No quiero arriesgarme y no quiero mal para Fran"

También ha dicho que Belén insultaba y gritaba a Fran, pero además que Fran no la aguantaba más y que no le gustaba el sexo con ella: "Ahora le veo como un hombre anulado por Belén". Y que la propia familia de Fran no puede ni verla.

Pasado oscuro

Por último, Arantxa se ha quejado de que se hagan cábalas sobre su pasado. Se considera una trabajadora, sin más: "Me he dedicado a trabajar. He llegado a tener tres trabajos a la vez. ¿Prostitución? Que lo demuestren. Nunca me he drogado, aunque me he fumado alguna vez un cigarrito de la risa, no bebo alcohol".