Arturo: "Claro que he sentido algo por Indhira, pero no me he enamorado"

SANDRA SALINAS 15/02/2010 14:57

Tras el cara a cara con Indhira en 'El Debate de Gran Hermano', Arturo entró en el plató de 'Sálvame' al son de una canción que, sin duda, podría convertirse en su himno: Simplemente irresistible. El vasco daba la cara en el programa tras su última intervención en 'Gran Hermano: El reencuentro', donde Arturo e Indhira acercaron posiciones hasta tal punto que las cuerdas que los ataban se les hacían largas.Él confesaba haberla echado de menos y ella no paraba de corresponder a sus caricias. Abrazados en la cama protagonizaron escenas en las que intuimos besos y algo más ya que parecían el preludio de los edredoning de los que disfrutaron en GH 11.

Sin embargo, la ilusión se rompió como un espejismo cuando Indhira opinó sobre las íntimas amigas de Arturo, Tatiana y Nagore. Los comentarios de la malagueña, que Arturo interpretó como intromisiones en su vida privada, hicieron explotar al vasco que primero tuvo una fuerte discusión con ella y luego acabó arrojando el contenido de su vaso en la comida de ella. Este incidente supuso un hecho que él califica como "injusto" dado que aunque ha intentado corregir su comportamiento, "no se ha valorado". su expulsión,

Muchos creen que Arturo, tras esa dura fachada, está enamorado de su ex amante pero él lo niega y también se muestra convencido de que El ex concursante explica que su acercamiento se correspondía a un intento de pasarlo bien y disfrutar de la segunda oportunidad que se les ofrecía, no por un afán de reconquista: "Nunca llegué a pensar que me podría enamorar de ella", explicaba. los sentimientos de Indhira tampoco son de amor, sino de obsesión .

Además, desmiente que su intención fuera la de meterse en la cama de nuevo con ella: "Se metió en mi cama de buena mañana y yo siempre me levanto de buena mañana ella pensaba que estaba así por su presencia pero le dije: Mira bonita eso ya estaba así antes de que tú vinieras", explicaba entre risas. A pesar de esto, el vasco admite que estaba muy cerca de que resurgieran aquella que ya hubo entre ellos: "Claro que estaba sintiendo algo", decía el vasco. A pesar de todo, parece que estos sentimientos no iban más allá del cariño y la confianza, "son cosas que existieron y que tampoco olvido", afirmaba el ex gran hermano.

Pero la añoranza y el cariño desapareció con la última bronca que ambos protagonizaron dentro del concurso. Tras su expulsión disciplinaria, pero Arturo ya no se conmueve viendo sus llantos en el confesionario: "Sus lágrimas ya no me dan pena", afirmaba. Indhira decidió abandonar

Lo que ocurrió tras 'El Debate de Gran Hermano'

Arturo ha confirmado que una vez se apagaron las cámaras del plató de Gran Hermano, Indhira continuó con el enfrentamiento gritándole: "¡Como me vas a querer a mí si no quieres a tus hijos!", un comentario que para Arturo dice mucho de la personalidad de su ex y al que no quiso contestar, "Le dije que El Debate se había acabado y le sonreí como ella me sonrió a mí depués de lo del calimotxo".

Melania, su siguente objetivo

A Arturo, El Reencuentro se la ha quedado cor to y no porque no haya conseguido protagonizar más edredonings con Indhira sino porque ya había fijado sus siguiente objetivo: Melania. El concursante era consciente de que ella entraba recelosa por lo ocurrido con Piero en su edición pero cuando vio que Indhira se acercaba al italiano, esperaba que este le propusiera algo y así tener vía libre con su nueva compañera: "Ojalá hubiera tenido más tiempo, yo he estado currándomelo con Melania", explicaba.

Sobre la entrevista con Mercedes Milá

La actitud de la presentadora hacia Arturo había sido muy criticada pero, una vez fue expulsado, Arturo renconoció haberse sentido cómodo a su lado y, por ello, le dedicó un abrazo una vez finalizada la entrevista.