Belén: "Ahora que se joda Pepa Jiménez"

TELECINCO.ES
Compartir

Alberto Gutiérrez y Jodi Anjaume visitaron el plató de 'Sálvame Deluxe' para contar con pelos y señales como llevaron a cabo la trampa a Pepa Jiménez y a 'la vecina traidora' contra Belén Esteban. Pero entre tanto, Anjaume volvió a repetir que no tenía claro si Toño Sanchís, representante de la de San Blas, se había lucrado al vender el contenido de sus cintas. Toño, que se encontraba allí acompañando a otra de sus representadas, no tuvo problemas en sentarse junto a Jordi y Alberto para desmentir esa información.

El representante de la Esteban se enzarzó en una discusión con Anjaume, en la que le dejó claro que "o rectificas de las acusaciones públicamente de que yo no he cobrado ni un duro, o el lunes tienes una demanda que te cagas". Mientras Toño dejaba claro, una vez más, que no había vendido ese material, Belén Esteban entró por teléfono a 'Sálvame Deluxe' para dar su opinión sobre la situación, eso sí pidió que no la interrumpieran.

"Ante todo quiero decir a toda España que mi mano derecha es Toño Sanchís. Tengo plena confianza en él , tanto yo como mi familia. La pena es no haberlo conocido antes. Él siempre me ha apoyado y me duele oír lo que estoy oyendo de él. Sólo le quiero decir a Toño que mi familia y yo le queremos, y que gracias por estar ahí. Si la gente dice que gana dinero es verdad, pero lo hace por su excelente trabajo.

No quiero decir que haya ningún programa en contra de mí, lo único que digo es que no se pueden contar mentiras tan fuertes, acusaciones tan graves, y encima tener que escuchar en un programa de mi misma cadena como quieren desviar el tema de Pepa Jiménez y meter a Toño en esto. Eso es vergonzoso.

Quiero decirles a estos muchachos, sobre todo a Alberto, que te doy las gracias, porque a mí esto me ha servido. Porque de esta señora, de Pepa Jiménez, es de la que tenéis que hablar, y de todo lo que hay detrás. Eso es lo que a mí me interesa, a mí y a mucha gente de este país. Toño no tiene porqué estar ahí sentado y lo está sin cobrar. Lo único que pido es que en mi programa no hagan como en 'Enemigos Íntimos', que no vayan contra Toño para tapar lo que ha hecho Pepa. . Esta señora ha dicho delante de toda España cosas de mi familia, cosas muy duras. Y ahora que se joda Pepa Jiménez

Siento tener esta rabia y esta ira, pero es que han dicho cosas muy fuertes. Si eran conversaciones íntimas que se joda, porque yo he tenido que aguantar mucho y ver a mi madre, a mi abuela y a mi hermano sufrir. ¿Y las tengo que olvidar? ¿Por qué cuando una periodista como Pepa Jiménez hace esto no se la recrimina y se a va por ella? Un programa debería contar la verdad, y más cuando me conocen a mí y a ella. Cuando a mí se me ha dado por todos los lados lo he aguantado sabiendo que era mentira, me han dado subidas y bajadas de azúcar, y he llorado mucho. . Lo que quiero es que se diga la verdad de Pepa Jiménez

No quiero el perdón de Pepa Jiménez, sólo quiero saber porqué ha hecho esto. Yo pensaba que era amiga, amiga, pero me he dado cuenta de que me odia. Sé muchas cosas de su vida y podría dejarla a la altura de betún y no lo hago, porque no soy como ella", expuso Belén Esteban.

Tras las palabras de la Esteban, Toño Sanchís pidió la palabra para dar las gracias a Belén por todo el apoyo y para avisarla de que, probablemente, esto no ha hecho más que empezar: "Sabes que te quiero muchísimo, veo que la fórmula de 'divide y vencerás' con nosotros no sirve. Con nosotros no van a poder, pese a que lo están intentando y lo van a intentar muchas veces".

Kiko Matamoros apoyó las palabras de Belén Esteban y quiso dar una información para dejar claro el tipo de persona que es Pepa Jiménez. Matamoros contó que la cadena para la que trabaja la periodista y muchos de sus compañeros le han recomendado que pida perdón públicamente a la de San Blas, pero Pepa se negó en rotundo. Pero, según Kiko, eso no fue todo: "Le dijeron que entonces, por lo menos, pidiera perdón a tu hermano y su respuesta fue que su ego no se lo permite. Lo que yo creo es que cuando el ego de alguien está por encima de los sentimientos de las personas, es totalmente despreciable y tu perdón no se lo merece".

Alberto Gutiérrez también agradeció las palabras de Belén y no dudó en ofrecerle su ayuda. El actor le dijo a Belén Esteban que podía contar con él para demostrar que la denuncia de 'la vecina traidora' a su marido, Fran Álvarez, por agresión es totalmente falsa:. "Tienes todo mi apoyo para lo que necesites, tanto para el juicio como para lo que sea, porque quiero dejar claro que Fran no es un maltratador. ¿Y sabes lo que te digo? Que Pepa Jiménez

Antes de colgar el teléfono para volver a disfrutar de sus vacaciones en Benidorm junto a toda su familia, Belén quiso decir unas últimas palabras para zanjar el tema: "Yo tengo una vida a parte de la de la televisión, una vida normal, como la de mucha gente. Es muy injusto que después de todo Pepa Jiménez se esté yendo de rositas. Yo me meto con la persona a la que han pillado porque he estado muchos meses aguantando mucha mierda y se ha demostrado que todo era mentira".