Belén, a Aída Nízar: "Eres una golfa, el día que mueras San Pedro va a echar cuatro cerrojos"

TELECINCO.ES 09/12/2010 18:45

La ex gran hermana Aída Nízar sigue provocando polémica y esta vez la ha buscado con Belén Esteban. Primero, abordó el tema Chayo Mohedano diciendo a Rosa Benito, madre de la aludida: "Que te explique tu hija lo que insinuó Belén Esteban. Tú la puedes ayudar... Belén fuiste la primera que acusaste a Chayo de atentar contra su salud. Salieron juntas en Tenerife y luego se reprocharon que se debían dinero".

Belén Esteban no quería responder a este primer dardo: "En Tenerife estuve una noche como todos los artistas que fueron, se hizo lo del carnaval y la mañana siguiente nos vinimos" explicaba y retaba a Aída: "Que saque un total [declaraciones realizadas ante las cámaras] que yo diga de Chayo lo que ella está diciendo".

Pero había más. Aída Nízar declaraba en todocorazon.net que piensa emprender una campaña contra Belén: ¿No dice que se va a tomar un año sabático? Me parece perfecto. ¡Pero que no cobre paro! Si dice que no tiene depresión, que no está de baja por eso entonces ¿Por qué cobra el paro?. Para cobrar el paro han de echarte del trabajo o estar d baja por enfermedad. Entonces... me pregunto... ¿los padres de Fran Álvarez han echado a su propio hijo del bar? Son muchas cosas las que debería aclarar la princesa de los cuernos". "Pienso hacer una denuncia pública de la 'supuesta' estafa a la Seguridad Social que está haciendo su marido.

Aunque no quería responder, Belén no pudo contenerse. Se levantó y se dirigió a su cámara haciendo una pregunta: "¿Quién cobra el paro? ¿Quién? ¿Quién ha dicho que mi marido tenga depresión?". Belén reta a Aída que, si tiene pruebas de lo que afirma, emprenda medidas legales y no sólo públicas: "Lo que tienes que hacer pedazo de golfa es ir a denunciarlo, eres una golfa, tú" y, de paso, deja muy claro que su marido ni está estafando a la seguridad social ni sufre ninguna dolencia psíquica: "Mi marido no está cobrando el paro. No lo han echado del negocio de sus padres. No tiene depresión. Como sabe tanto que traiga las pruebas o que demande".

Pero Belén tenía algo más que decir: "Me parece bochornoso que hasta en nuestra propia cadena tengamos que estar en boca de una delincuente. Pa ti" decía, le dedicaba un corte de mangas y se despedía de ella diciendo: "El día que te mueras San Pedro va a echar cuatro cerrojos".