Belén Esteban: "En La Caja fui otra vez esa niña de diez años súper feliz"

TELECINCO.ES 29/04/2011 15:14

Tras pasar por la Caja,Belén Esteban no quería ni que se mencionara su experiencia. Pedía que su caja no se emitiera, pero finalmente, podremos verla este viernes 29 de abril en 'Sálvame Deluxe'.

Sin embargo, ya hemos podido ver y escuchar algunos fragmentos de esta caja. Belén Esteban explicaba que su padre estaba muy presente, tanto en esta experiencia, como en toda su vida. Y lo hemos comprobado, en el primer avance en vídeo hemos visto a Belén llorar junto a la imagen de su padre, y decir: "Me gustaría abrazarle". quitarse los zapatos y acercarse a la pantalla para besarle

Belén, nerviosa antes de la emisión de su caja

"Mi caja es muy llorona", advertía la Esteban y es que entra y sale llorando. Sin embargo, no quiere que se vea como algo "triste" sino como una oportunidad de la co - presentadora para recuperar su infancia: "Fui otra vez esa niña de diez años y súper feliz".

Belén va a "disfrutar" de su Caja, explica que su familia tiene muchas ganas de verla, "quiero que vean que siempre voy a estar ahí, y que me siento muy orgullosa de ser hija de un pintor y una persona que ha estado limpiando".

Lo que Belén Esteban dice en 'La Caja'

Ahora, Terelu Campos, encargada de recoger a sus colaboradores tras el cierre de la Caja, nos desvela algunas de las frases que la co - presentadora del programa ha pronunciado: "Hay un homenaje al hombre que es más importante de su vida y que más le ha marcado. Os diría una frase: Pero hay más y es que, al margen de lo que puede sentir por su padre, Belén declara en la Caja que lleva "demasiado peso encima". Quiero ser una persona pero todos quieren que sea un personaje".

Los momentos previos y posteriores a 'La Caja' de la co - presentadora

El programa también ha mostrado los minutos anteriores a entrar en 'La Caja', la Esteban se mostraba nerviosa porque sabía que iba a recordar muchos momentos, pero, en especial quería volver a su infancia "porque he sido súper feliz". Confesaba que, de haber podido entrar junto a alguien en la caja, lo habría hecho con su hija de la mano .