Belén Esteban a Campanario: "Primero que se ocupe de su juicio y luego que me demande"

TELECINCO.ES 07/04/2010 18:42

Tras varias semanas de declaraciones prebélicas parece que la declaración de guerra definitiva entre Belén Esteban y la Campanario está a punto de producirse. La mujer de Jesulín de Ubrique ha protagonizado una portada en la que asegura estar decidida a demandar a la Esteban. El motivo de la denuncia, presuntas injurias lanzadas por la copresentadora de Sálvame contra su archienemiga.

Belén Estaban no ha tardado en responder. Entregada en cuerpo y alma a los ensayos de ¡MQB!, ha sacado unos minutos para entrar en directo en su programa. Lo primero que ha afirmado la copresentadora es que ella de momento no ha recibido ninguna demanda. "Cuando reciba la demanda me podré pronunciar, pero si ella ve conveniente denunciarme nos veremos en los juzgados", ha asegurado.

Belén no ha tardado en sacar a relucir su instinto habitual y ha lanzado una indirecta a quien corresponda. "Yo ni he matado a nadie ni he robado. Otros no lo sé", ha afirmado. Además, ante un posible juicio, Belén ha añadido, "yo también tengo abogado, y muy bueno".

Jorge Javier ha querido sacarle algo más a una Belén Esteban que se ha mostrado muy tranquila y segura de sus palabras. "¿Te ha sorprendido la decisión de María José" le ha preguntado el presentador. La respuesta, otra perla para la Campa: "No me ha sorprendido nada, porque ella siempre quiere ser el centro de atención. Ella que primero se ocupe del juicio que tiene y luego que me demande". Y ha añadido una advertencia ante la anunciada demanda. "Pero que se atenga a las consecuencias que a lo mejor los demás también tenemos una cartita debajo del brazo."

Lo mejor, no obstante estaba por llegar. Cristian Pita, nueva colaboradora del programa, se ha presentado a Belén Esteban, a la que no conocía, para contarle a continuación que ha podido hablar con Jesulín. "A mí no me interesa este enfrentamiento", son las palabras del torero, transmitidas por la nueva colaboradora. Unas palabras que le han servido en bandeja a Belén la oportunidad de dar una nueva estocada al padre de su hija. "Como siempre un cobarde. Pero es que el enfrentamiento es entre su mujer y la madre de su hija, así que él es una pieza muy importante."

Como corolario final, la Estaban ha querido mostrar de nuevo, y con mayor rotunidad, que no tiene ningún temor a un posible enfrentamiento con Campanario en los juzgados. "Yo siempre he ido con mi verdad, y lo voy a seguir haciendo. Porque no le tengo miedo a nada ni a nadie. Y si tiene cojones que lo haga".