Belén Esteban a Campanario: "Ella ha querido hacer las paces, yo nunca voy a ser su amiga"

TELECINCO.ES 01/03/2010 18:05

El programa radiofónico de los 40 Principales, '¡Anda ya!', conseguía establecer contacto telefónico con María José Campanario y, como era de esperar, le preguntaron por Belén Esteban,sus bailes y su reencuentro en la estación de tren. La mujer de Jesulín confiesa '¡MQB!', imaginamos que por la participación de su cuñado, Víctor Janeiro: "Me encanta mi cuñado, me encanta Edurne, Carmen Lomana es una cosa..." decía María José Campanario.

Pero María José parecía mucho más reacia a responder cuando le preguntan por las actuaciones de Belén Esteban por lo que prefería contestar con otra pregunta: "¿Puedo pasar palabra?", y pasó palabra.

Sin embargo, aquí no acababa el tema Belén Esteban y es que su reencuentro en una estación de tren de Madrid, ha sido muy polémica. Entre bromas, los locutores preguntaban a María José cuánto tiempo había tardado en lavarse la cara tras los famosos "dos besos" con los que se saludaron. Ella, continuando la broma, respondía: "Pues un rato porque hasta que volví a entrar al otro tren... Tampoco es para tanto".

Y Belén, como era de esperar, respondió. La Esteban asegura que si se tuvo que lavar la cara tras el saludo, "no tenía que haber traído a mi hija, porque si le di dos besos es porque había dos criaturas: Tu hija y la mía".

Pero lo que más le gustó a Belén de la intervención radiofónica de Campanario fue la constatación de que ve el programa de baile: "Así por... me tienes que ver", decía. Además, nos lanzaba una exclusiva: "Ella ya ha querido ir a 'Mira quién baila' pero su marido no le ha dejado, ha llamado hasta ella en años anteriores".

En lo único que parecen estar de acuerdo las dos es en que no quieren fumar la pipa de la paz: "Aquí, la que siempre ha querido hacer las paces ha sido ella, nunca la he buscado porque nunca voy a ser su amiga", concluía.