Belén Esteban, a Diego Arrabal: “Pregúntale a tu padre, también muerto, si está orgulloso de ti”

TELECINCO.ES 15/11/2010 16:53

No es un secreto. Diego Arrabal y Belén Esteban no se llevan bien. Sin embargo, esta vez las cosas han ido demasiado lejos, nada más y nada menos que al más allá. Al parecer, el colaborador televisivo acudió a un programa de la televisión Canaria para hacer preguntas a un medium sobre Belén Estaban…¡a su padre muerto!.

"Te voy a meter una querella que te vas a cagar. Le hemos demandado mi madre, su mujer y esposa, mi hermano mayor Juan, Paco que es el mediano y Belén Esteban que es la pequeña. ¡Sinvergüenza! ¡Invoca a tu padre!", ha exclamado una encolerizada Belén Esteban.

Profundamente "indignada"

"Y la foto de mi padre ahí puesta, yo que no puedo ni verla", ha seguido a trompicones la copresentadora. "El viernes no vine porque tenía un dolor de cabeza que no podía, me explotaba. Y el sábado también. A mi esto me afecta. Le tengo muy presente todavía y sólo pido un poco de respeto", ha añadido.

Para más choque de titanes, el programa en sí pertenece a "la cadena triste". La princesa del pueblo ha hecho en ese momento un alegato a cuidar el hogar: "El día que vaya yo a una médium será en Telecinco y yo no iría ninguna parte a hacer lo mismo que has hecho tú". Jorge Javier ha querido poner la puntilla de humor: "Tu padre no creo que apareciera en Antena3".

Arrabal llama a Lydia Lozano

Mientras todo este chaparrón caía en el plató, Arrabal llamaba a Lydia Lozano a su teléfono. Ésta se lo pasaba a Jorge Javier, quien dudaba un segundo si cogerlo o pasarle al directo por altavoces. Al final, al contestar, Diego ya no estaba al otro lado de la línea.

Lydia ha intentado explicar lo que él le había contado. Al parecer, él no sabía que en el programa al que acudía se iba a hablar de ese tema. "¡Pues que se levante de la silla!", ha exclamado Rosa Benito en alarde de soluciones sencillas a problemas complejos. El suceso promete traer nuevos episodios.