Belén Esteban: "Fran está en su sitio, en mi casa, en nuestra casa"

TELECINCO.ES 18/10/2010 15:54

"Después de la tormenta siempre llega la calma...", entonando esta canción arrancaba Jorge Javier Vázquez la tarde junto a Belén Esteban tras la entrevista de Belén en 'Sálvame Deluxe'. Presentador y co - presentadora estaban en el pasillo de las estrellas de Telecinco, el lugar donde están todas las caras de la cadena.

La fotografía de Belén, la más grande, presidía el pasillo. Pero Jorge tenía algo que decir y es que la foto de su compañera tapaba la suya propia. Belén, como nueva, se declaraba contenta de volver al trabajo pero dice que no ha estado precisamente de vacaciones: "He estado secuestrada en mi propia casa, tenía ganas de venir".

Pero, sin duda, las palabras más importantes de la Esteban eran las referentes al lugar donde está viviendo actualmente su marido: "Fran está en su sitio, en su casa, en mi casa, en nuestra casa... Y ya está". Con estas palabras, Belén quería zanjar el tema, pero no lo ha conseguido.

Tras el pasillo de las estrellas, Belén regresaba a su plató entre la ovación del público. Jorge se ofrecía irónicamente a acompañarla hasta la zona de la barra e incluso a presentarle a sus compañeros, dada su larga ausencia. Y fue allí donde apreciamos un importante detalle: Belén ha recuperado su alianza.

Para la Esteban esto era suficiente, no quería hablar más: "Todo lo que tenía que decir lo dije el viernes... Hay seis más para que hablen de su vida" e incluso llegó a abandonar el plató cuando Lydia Lozano retomaba el tema.

De vuelta a su silla, Sálvame nos descubría cómo ha sido el fin de semana de Belén y Fran. El sábado, comida familiar para celebrar el cumpleaños de Carmen, madre de Belén, un evento en cuya preparación intervino el propio Fran al que pudimos ver comprando en distintos establecimientos. Y el domingo hubo más, Belén y Fran tuvieron una comida romántica aunque la Esteban no ha querido darnos más detalles.

La co - presentadora se siente incómoda. Dice no tener impedimentos en que se emitan vídeos sobre ella, pero no quiere comentarlos. Jorge Javier le invitaba a salir de plató para que el resto de colaboradores fueran libres de decir lo que quisieran pero, una vez más, la Esteban se mosqueó: "No voy a estar entrando y saliendo, pon el vídeo pero no me preguntes".

La Esteban ha vuelto, con su alianza en el dedo corazón y con las pilas cargadas. Más Belén que nunca.