Belén Esteban (sobre Jesulín): "Está en Madrid y no ha tenido tiempo de llamar a su hija"

TELECINCO.ES 26/10/2009 19:56

Jesulín de Ubrique y María José Campanario se encuentran en Madrid por motivos profesionales y, dada esta situación, Belén Esteban esperaba que su ex pareja llamara a su hija. Sin embargo, esta llamada no se ha producido lo que ha acabado con los nervios de la Esteban quien ha decidio hablar tan sólo como ella sabe: "Después de seis meses sin ver a mi hija no han tenido tiempo de llamarla", explicaba.

Belén preguntaba irónicamente en plató si eran capaces de estar seis meses sin ver a un hijo y explicaba que el motivo de su enfado no es otro que su propia hija, "Me duele porque hay una niña que, aunque no se lo crean, le tiene adoración a su padre", explicaba.

Un reto para Jaime Peñafiel

Belén Esteban quiere enfrentarse cara a cara con el periodista. La relación entre ambos nunca ha sido fluida y parecen matener una guerra sileciosa en los platós, sin embargo, la aparición de Jaime Peñafiel en 'La Noria' ha provocado la ira de Belén quien le pide "Venga mi programa y me dice las cosas a la cara", le retaba.

El objetivo de la co - presentadora es simple: Demostrar al periodista que ella no vive de su hija, por ello, le decía "Cuando usted quiera, tiene una silla vacía ¿A qué le tiene miedo?", le preguntaba. ¿Será Jaime Peñafiel el próximo invitado a 'Sálvame Deluxe'?.