Belén Esteban: "Jesulín me daría un cero y una patada en el culo de complemento"

TELECINCO.ES 25/02/2010 16:04

La actuación de Belén ha sido, sin duda, una de las más polémicas a lo largo de todas las galas de '¡Mira quién baila!'. Además, en sólo una semana ha pasado de ser la ganadora a la menos valorada del jurado. Sin embargo, Belén está conforme, cree que se merece la baja puntuación: "El jurado no fue injusto conmigo", explicaba.

Sin embargo, Belén no tiene miedo y nos asegura que seguirá dándolo todo para conseguir los mejores resultados: "Llevo tres galas, a lo mejor, cuando llegue a la final, tengo la suerte de ganar y hacerme una gran bailarina", nos advertía. Jorge Javier Vázquez no quiere que se convierta en una gran bailarina porque eso supondría la salida de la Esteban de Sálvame para hacer giras como bailarina, pero sí reconoce que, cuando sale a bailar, no puede dejar de mirarla: "No eres la que mejor baila, pero me divierto más viéndote que al resto de tus compañeros".

Belén no ponía excusas pero sí explicaba que ha tenido algún que otro problema a lo largo de la semana debido a una bajada de azúcar, algo que le impidió ensayar todo lo que necesitaba. Las agujetas no le dejan vivir, no puede mover mucho las piernas y, por ello, nos explicaba: "El día de la gala mi marido no me hace nada", explicaba entre risas. Además, la co presentadora nos mostraba unos arañazos provocados por la pedrería del vestido. sus heridas de guerra,

'El programa de Ana Rosa' da una puntuación muy baja a Belén Esteban

Miriam Sánchez y Alejandro Lecquio fueron los más beligerantes contra Belén. Mientras él seguía ser ver baile en sus actuaciones, Miriam Sánchez le daba un cero porque sus movimientos de brazo le recordaban a los de un torero y porque su gesto final no dejaba lugar a dudas: Estaba a punto de caerse. Pero a Belén no le afectan las palabras de sus compañeros a los que califica como "más falsos que Judas".

Pero ¿Qué puntuación le daría Jesulín? La Esteban no cree ni que su ex vea el programa pero sí tiene claro cómo la valoraría: "Jesulín me daría un cero y una patada en el culo como complemento" y matiza que su votación se la pasaría "por la peineta".