Belén Esteban a Pipi Estrada: "Eres un impresentable"

TELECINCO.ES 16/02/2010 17:43

Pipi Estrada y Miriam Sánchez estuvieron en el plató de 'Sálvame Deluxe' pregonando su amor a los cuatro vientos. Además, la alegría parecía ser contagiosa ya que la enamorada pareja conseguía firmar la paz con la colaboradora Mila Ximénez tras un conflicto que arrastraban en el tiempo.

Sin embargo, antes de su aparición en 'Sálvame', Pipi y Miriam habían dado una entrevista a la revista '¡Qué me dices!' donde su tono era mucho menos conciliador que en su posterior intervención en el programa. A preguntas del periodista, Pipi calificaba a Kiko Hernández como "un chiste en mi vida" y le daba menos credibilidad "que a un delincuente delante de un juez"; y Miriam también tenía algo que decir ya que se siente herida por el colaborador: "Me ha hecho mucho daño, me amenazó con unos vídeos en los que Pipi hablaba mal de mí", explicaba.

A Mila Ximénez , Pipi la calificaba como una pobre mujer "con mucha maldad" y aseguraba que disfrutaba de la infelicidad de los demás. Miriam completaba la definición asegurando que Mila "ha perdido el norte, depende de Kiko, se alían y se creen la maravilla mundial".

Pero también tuvieron unas palabras para la co presentadora de Sálvame. Según Pipi, Belén no puede quejarse de ser objetivo de las cámaras, "dice una cosa y se contradice, se meten con ella pero no para de arremeter contra la Campanario" y Miriam remata, "su malicia es impulsiva".

Ni Mila Ximénez, ni Kiko Hernández quisieron entablar un nuevo enfrentamiento con la pareja. Mila decía estar en un momento muy feliz y tranquilo de su vida, y Kiko no quería darle importancia a estos comentarios ya que se habían realizado con anterioridad a la entrevista en 'Sálvame Deluxe'.

Sin embargo, Belén Esteban no iba a quedarse callada sino que habló alto y claro. A ella le da igual que hicieran estas declaraciones antes o después de la entrevista ya que no es la primera vez que recibe duras palabras de Pipi y recuerda que le denominó "garrapata de Jesulín". La co presentadora de Sálvame se dirigió a Pipi denominándole "impresentable" y le respondió que si algo no tiene es malicia y le advertía que hablase de ella pero no de Jesulín y Campanario, "lo que tienes que hacer es comprarte un spray en la farmacia para que no te huela la boca", le decía.

En ese momento, Pipi estableció contacto telefónico con el programa asegurando que respondía de sus declaraciones pero ponía de relieve que se hicieron antes de firmar la paz en Sálvame y que quería que, aunque no pudiese existir un trato cordial, sí pudieran saludarse por los pasillos de Telecinco.

Pero para Belén estas palabras no fueron suficientes: "Tú olvidas las cosas muy fácilmente pero yo no soy así y como no soy falsa, pues ya está" y Pipi respondió dándose por aludido: "Yo no soy falso, soy impulsivo y burro pero tú a mí también me has dado mucha cera, tengo que defenderme aunque no te guste", zanjaba.