Belén Esteban: "Todo esto es una campaña que tiene contra mí la otra cadena"

TELECINCO.ES 02/07/2010 23:00

El barrio de Belén Esteban da para mucho y después de las apariciones estelares del 'vecino traidor' y la vecina 'Lady Nenuco', ha surgido César Alonso, un supuesto ex novio de Belén. "No tuve ninguna relación con él", aseguró la copresentadora de 'Sálvame'. Según Belén, César es un vecino de toda la vida, a quien ha visto en su barrio muchas veces desde pequeña, pero con quien ni siquiera ha llegado a mantener una amistad.

César comentó que había estado tres meses con CésarBelén . La respuesta de la Esteban fue rotunda: "Eso es mentira y no voy a entrar al trapo de nada de lo que digan". El supuesto ex novio dijo también que la de San Blas le había prometido que si alguna vez dejaba a Jesús Janeiro se iría con él. La Esteban, muy enfadada, comentó que las palabras de este chico le parecen "una falta de respeto" y que no entiende como han vuelto a darle cabida en un medio de comunicación cuando ya salió en televisión hace diez años y quedó claro que mentía.

Otra de las perlas de César Alonso fue que Belén le había contado que había cogido dinero de una caja de zapatos que había en Ambiciones, algo que por supuesto la copresentadora de 'Sálvame' negó. "Lo único que he sacado de esa relación ha sido lo más maravilloso, que es mi Andrea. Yo no tengo ni casa puesta ni nada, Jesulín sólo puso la semillita, y muy bien puesta".

Belén Esteban aseguró que tiene muy claro, además de que César miente más que habla, que todo esto podría ser una artimaña de la "cadena triste" para intentar hundirla. "Después de diez años, que mi vida la sabe toda España y parte del extranjero, que la gente sabe toda mi historia, ahora me viene este a qué. Esto es una campaña que tiene contra mí la otra cadena", aseguró Belén.

César Alonso también contó que tiene en su poder unas fotos muy comprometedoras de la de San Blas que podrían romper con la imagen de madre coraje de la Esteban para siempre. "¿Tú te crees que si este tuviera algo mío no lo sacaría? Pues claro y hace mucho tiempo. Lo que diga este me lo paso por el 'parrús' por no decir del coño. Lo que quiero es que me dejen tranquila, que luego dicen que estoy todo el día sentada. Pues sí, defendiéndome, ¿vale?". Finalmente, Belén Esteban quiso mandar un mensaje a su supuesto ex novio: "Estoy casada con un camarero como tú, pero tú a mi marido no le llegas ni a la suela de los zapatos".

Unas palabritas para Humberto Janeiro

Belén Esteban no se cortó a la hora de contestar a las declaraciones de su ex suegro, en las que decía que el día que hablara podía hundir definitivamente a la de San Blas: "¿Sabes por qué habla de mí? Porque si habla de la Campa, su hijo le corta el agua. Al hablar de mí se pone bien con su nuera y gana dinero. Pero lo que tiene que recordar es que a mi hija, que es su nieta, no la viene a ver ni la llama por teléfono, entonces más bien que hable de lo que le hacía a su mujer cuando estaban casados. El que tiene la culpa de todo esto es el padre mi hija por permitirlo. Nunca diría nada que pudiera hundir a este señor porque desgraciadamente es el abuelo de mi hija. Si nunca he llevado al padre de mi hija a un juicio tampoco llevaré al abuelo por mucho que diga. Ya verá mi hija el pedazo de abuelo que tiene".