Belén Esteban: "Eres más falsa que Judas"

TELECINCO.ES 12/04/2010 15:48

Ante Belén Esteban no paran de aparecer nuevos frentes de su batalla diaria con el clan Janeiro - Campanario. En este caso ha plantado cara a Beatriz Trapote, novia de su ex cuñado Víctor Janiero, con quienha protagonizado un duro cruce de declaraciones en el plató de 'Sálvame diario'. Todo comenzaba con una Belén ofendida por no haber sido invitada al cumpleaños del torero, pero esta situación derivó en un enfrentamiento en el que Belén y Beatriz polemizaron acerca de lo que ocurría y ocurre dentro de Ambiciones.

El ambiente comenzó a caldearse, primero subía el tono de voz, luego la Esteban se levantaba, Beatriz se defencía y Belén acabó espetando que Dicho esto, la Esteban agarró su bolso y salió de plató ante el estupor de Beatriz. temen más a Mª José Campanario que a un "bicho verde".

Trapote tomó el relevo el pasado fin de semana en , 'Vúelveme loca' no quería ponerse "a su altura" programa para el que es reportera. Aseguraba haberse sentido víctima de una "encerrona" y no dudaba en que todo lo que le había gritado la Esteban estaba "preparado". Beatriz justificaba su reacción asegurando que aunque sí deja caer que le hubiera dicho "muchas cosas".

Y tuvo su oportunidad de decírselo. Tras el cruce de acusaciones, Beatriz y Belén han vuelto a verse las caras. La Esteban no le tenía miedo: "Estoy inmunizada contra todo y contra todos", decía. Beatriz entraba en el plató de Sálvame cabizbaja y seria. Asegura que no quiere ir al programa para enfrentarse con Belén, sino como periodista y colaboradora. Jorge Javier Vázquez reprochaba a Beatriz que se sentara en un plató de la misma cadena de televisión para decir que se sintió víctima de una "encerrona". Según el presentador: "Tú te has enamorado de Víctor Janeiro y es un plus que vas a tener que llevar". Trapote asentía ante estas palabras pero reiteraba que, aunque comprendía que se le preguntara, no quería entablar una batalla con Belén.

Belén reconocía que, quizá, le pierden "las formas, pero es mi manera de ser y no la voy a cambiar". Además, reprochaba a Beatriz que hiciera nuevas declaraciones en su programa ya que cree que es avivar el fuego entre ellas. Trapote, por su parte, se queja de que Belén canalice su rivalidad con Ambiciones a través de ella, pero la Esteban tiene sus motivos. Según cuenta la colaboradora, su hija la llamó desde el teléfono de Beatriz pidiendo que fuera a buscarla porque "no se quería ir con su padre". Sin embargo, Beatriz no podía oponerse a ello y finalmente fue Carmen Janeiro, tía de la niña, la que fue a por ella: "Carmen es la única que tiene cojones para hacerle frente a Campanario".

La novia de Víctor Janeiro se defendía: "No me quiero meter en esa guerra" y es que tiene que respetar a su familia política. Pero Belén cree que esta posición sólo la toma ante las cámaras: "Luego os ponéis verdes por detrás". Tras el enfrentamiento, la Esteban parece haberse formado una imagen clara de Beatriz: "Eres más falsa que Judas", cuando le pregunta cómo trata María José a su hija Andrea, Trapote asegura que se le trata "correctamente", y Belén le dedica otros adjetivos como "falsa" o embustera". El ambiente se caldeaba y cuando la co presentadora repetía la pregunta, Beatriz se negaba a responder, lo que hizo que la Esteban sacara sus conclusiones: "No tienes cojones. Si la tratara bien hubiera contestado".