Belén Esteban se reúne con la madre de Fran

TELECINCO.ES 13/10/2010 17:39

Fran Álvarez se sentaba el pasado viernes ocho de octubre en un plató de televisión por primera vez. Lo hizo en 'Sálvame Deluxe' y su único objetivo era pedir perdón público y proclamar que aún está enamorado de su mujer, Belén Esteban. El camarero parecía convencido de que Belén nunca podría perdonarle, es más, la propia Belén daba un a la reconciliación. "no rotundo"

Pero lo cierto es que las cámaras le han Pero hay más, el propio Kiko Matamoros anunciaba que Fran había pasado la noche del sábado El motivo de que Fran acudiera, según ha podido saber Sálvame, fue ayudar a Belén a preparar un fiesta para Andreíta y sus amigas. El marido de Belén finalmente pasó la noche en la casa pero hay dos posibles motivos: Bien porque ya no había transporte público o bien porque la propia Andreíta se lo pidió. pillado este fin de semena entrando en casa de la Esteban. "en el sofá de Belén".

Tras esta noche, vemos a Belén salir de su casa alicaída. Se dirige a un bar pero no es el de Fran y, aunque no responde a las preguntas de la reportera que le espera en la puerta, Sálvame ha podido saber que Belén no había acudido a reunirse con su marido, sino con su madre, Maruja quien ha mantenido el contacto con Belén a lo largo de toda la crisis.

Belén no cuenta a qué conclusión ha llegado con su todavía suegra, sólo responde a las preguntas de la redactora cuando le hablan del bulo que recorría internet acerca del posible fallecimiento de Belén. La Esteban se lo tomaba a broma: "Que yo resucito, estoy resucitada..." Lo que no sabemos es si también resucitará su relación con Fran.