Belén Esteban guarda silencio tras la entrevista de su marido

TELECINCO.ES 08/10/2010 16:21

Desde que Fran saliera de casa cargando sus maletas a la espalda, los medios de comunicación hacen guardia a las puertas de la casa de La Esteban en Paracuellos del Jarama. Pero hoy, la presión mediática se ha acrecentado aún más tras el anuncio de que Fran acudirá gratis apara pedir perdón a su mujer y darle explicaciones. Con ello, el todavía marido de Belén, ha rechazado una oferta de más de medio millón de euros que podría haberle ofrecido otra cadena. 'Sálvame Deluxe'

En un día tan tenso y difícil, los medios de comunicación vigilan sin tregua la puerta de la Esteban pendientes de la llegada de Fran quien, sabemos, acudirá antes a su casa que al plató de 'Sálvame Deluxe'. Belén salía esta mañana para tomar un taxi y hacer la compra, pero las cámaras y micrófonos apenas le dejaban avanzar. Finalmente, Belén pedía a los periodista que le dejaran y calificaba lo que ocurría a su alrededor como "una pasada".

Siete días después de que Fran abandonase la casa, ha vuelto. El aún marido de Belén ha acudido a la casa de su mujer para dar explicaciones a su mujer y pedirle perdón antes de sentarse en el plató de 'Sálvame Deluxe' para hacerlo públicamente. Fran llegaba en un coche conducido por Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, e intentaba conducir el vehículo hasta el interior de la casa de Belén.

Dos horas después de la llegada de Fran, las puertas del garaje volvían a abrirse, pero no pudimos ver a Fran. Era obvio que el marido de Belén ya había hablado con ella y que estaba preparado para acudir a Telecinco para su entrevista, esta noche, en 'Sálvame Deluxe'.