Belén a Trapote: "Dices que el tiempo pone a todos en su sitio, yo ya llevo en la tele diez años"

TELECINCO.ES 26/10/2010 13:59

La Esteban ha estado en Londres de vacaciones. La co - presentadora se ha evadido durante estos días pero nada más llegar a Madrid los nervios han vuelto y es que los medios le esperaban en casa para preguntarle sobre su enfrentamiento con Beatriz Trapote.

Belén, que llegaba con Fran y los hijos de ambos, espetaba a la reportera: "Está mi hija detrás de ti ¿Te puedes dar un puntito en la boca?". La Esteban se afanaba en sus maletas y casi se cae al suelo lo que, ahora, ha explicado y es que sufrió un bajón de azúcar. Además, hacía un llamamiento: Que toda la prensa cuide a los niños. Y ya de vuelta, la Esteban se disponía a encarar cada uno de sus frentes.

A Beatriz Tarpote: "Si el tiempo pone a todos en su sitio, yo ya llevo aquí diez años"

Beatriz Trapote explicaba ante las cámaras de 'Vuélveme loca' que ella no ha llamado "cornuda de España a Belén" y en cuanto a Andreía, dice que va a guardar silencio "por respeto a la sobrina de mi pareja". Además, se muestra confiada de que el tiempo "pondrá a cada uno en su sito". La Esteban respondía diciendo: "Llevo diez años trabajando en la tele" y le animaba a seguir hablando: "Di lo que te dé la gana, me da exactamente igual, llamadme lo que queráis".

A Pipi Estrada: "Ojalá tu hija sea tan feliz como Andrea"

Pipi Estrada, en Adopataunfamoso.com declaraba que en 'Sálvame' se emiten adjetivos y opiones por gente "que no tiene ni idea" y les califica como "basura". El periodista deportivo continuaba abordando el tema Belén Esteban, asegura que es "la única madre coraje que no ha llevado a su hija al colegio" y añade que vive "del victimismo y de la pena". Además, también habla de su marido, Fran Álvarez, a quien dicen "han anulado la voluntad".

Pero Belén mantenía la compostura. Todos los colaboradores habían salido de plató para no escuchar a Estrada pero ella lo hizo, y también respondió: "Sólo deseo Pipi que tu hija sea igual de feliz que es mi hija Andrea". Belén dice que sabe muy bien qué tipo de madre es: "Una madre es estar ahí, como lo estoy yo y como lo está cualquier madre (...) No vayas por ahí. Igual que no te gustan que hablen de tu hija tampoco me gsuta a mí". Por último sentenciaba el tema con su célebre frase diciendo que jamás ha ganado dinero hablando por su hija y que, por ella, "MA - TA".

A Pepa Jiménez: "Pregúntale a tu marido si perdonaría una infidelidad"

Tras ver un vídeo en el que María José Campanario desmentía por duodécima vez su separación, la co - presentadora prefirió dirigirse a Pepa Jiménez: "En lugar de preguntarle a María José Campanario si perdonaría una infideliadd, pregúntaselo a tu marido". Ahí dejaba el comentario y decía estar "hasta el moño" de comentarios ya que recordaba la información que se ha filtrado sobre su familia: "Hay que recordar que filtró unas llamadas donde a un hermano mío se le ponía de yonki, donde me salía una hermana secreta, a mi padre le ponían de vuelta y media y eso ya se ha olvidado y sigue hablando".

Kiko lanza la bomba: La comida de Pepa Jiménez, Pipi Estrada y Miriam Sánchez

Según Kiko Hernández, Pepa Jiménez estuvo comiendo con Miriam Sánchez y con Pipi Estrada en un reconocido restaurante y ¿De quién hablaban? "De Belén Esteban", apuntaba el colaborador. Pero a Belén no le da miedo, todo lo contrario: "Tres contra uno ahí estoy yo, que vengan pin pam, pin pam... Miedo me da la muerte y estos ¿Sabes por dónde me los paso?" y zanjaba irónica "¡Ay qué miedo me dais los tres!".