Belén: "Mi hija no es tema de debate nacional"

TELECINCO.ES 11/02/2010 16:14

Con motivo de la presencia de Laura Esquivel, protagonista de la serie infantil 'El patito feo', quince niñas acudieron al plató de 'El programa de Ana Rosa' para hacer preguntas a su ídolo adolescente. Entre ellas se encontraba Andrea, la hija de Belén Esteban, ya que es fan de esta actriz. A pesar de que la niña no fue identificada en ningún momento como la hija de la co presentadora de 'Sálvame',distintos medios de comunicación se han hecho eco del a aparición de la niña en el programa y Belén Esteban ha perdido la paciencia.

La co presentadora entraba al programa con gesto cansado y enfadado. Tras su debut en el programa 'Mira Quién Baila', Belén tenía que hacer frente a las críticas referentes a su baile y a las referentes a la aparición de su hija en Ana Rosa. La Esteban explicaba que en ningún momento su hija fue identificada en el programa y que el resto de medios no tienen que decirle cómo tratar a su hija o si tiene que pedir permiso o no al padre de la niña para la aparición de Andrea en El programa de Ana Rosa.

"La madre de la niña soy yo y el padre lo tiene pero como si no lo tuviera, la que decide por mi hija soy yo y ella se sentó con quince niñas", explicaba Belén. La musa de San Blas explicaba que nada es comparable a la alegría de la niña por conocer a uno de sus ídolos por lo que pedía a los medios: "Ya está bien, lo que no se puede tocar... Los del micro naranja, la cadena triste, no me pueden hablar como me hablan".

Belén quiere que los medios dejen de estar pendientes de su hija ya que, según ella, "no es tema de debate nacional" y por ello advierte: "NI el padre ni la Campanario ni nadie... Como oiga lo más mínimo se va a liar".

Sobre el desfile benéfico en el que iban a participar Andrea y su hermana Julia

El último motivo de desacuerdo entre Belén Esteban y María José Campanario esen Sevilla a favor de una Asociación de niños con Síndrome de Down. En principio, las hermanas iban a desfilar juntas pero más tarde, cuando Campanario y el padre de las niñas supieron que el evento iba a contar con la presencia de los medios de comunicación, decidieron que Julia no fuera y pedían que tampoco lo hiciera Andrea. la participación de sus respectivas hijas en un desfile benéfico

Por este motivo Andrea ya no va a participar, no porque su madre no le de permiso como quiere dejar muy claro Belén, sino porque, sino porque Beatriz Trapote, novia de Víctor Janeiro y una de las organizadoras del evento, no quiere que haya problemas con el padre de la pequeña.

Por ello, Belén Esteban anuncia que ayer no ganó la primera gala de 'Mira Quién Baila' pero que lo hará y en más de dos ocasiones y el dinero de los premios ya tienen destinatarios: "Primero será para una compañera mía porque su hijo tiene parálisis cerebral y se lo he prometido, y después irá para la Asociación de Sevilla a favor de los niños con Síndrome de Down".