Comienza el juicio que enfrenta a Lydia Bosch con su ex marido, Alberto Martín

TELECINCO.ES
Compartir

Después de cuatro meses de espera, arranca el juicio por la custodia de los hijos de Lydia Bosch y su ex marido, Alberto Martín. Este proceso comenzaba antes de verano cuando el padre de los mellizos reclamaba ante el juez la custodia compartida de los niños, lo que retrasaba el divorcio hasta el mes de septiembre. La fiscalía es favorable a Lydia Bosch

Hoy, Lydia y Alberto se han vuelto a ver las caras tras estos cuatro meses en el juzgado de Pozuelo de Alarcón. Entraban por separado a la vista, él con tranquilidad entre el revuelo de periodistas y ella declaraba a las puertas del juzgado: "todo irá bien".

Según ha explicado Saúl Ortiz en el plató de 'Sálvame': "La fiscalía se ha puesto del lado de Lydia Bosch, ha ratificado las medidas provisionales que dictó el año pasado para que Lydia perciba todos los meses 7000 euros y además tenga la custodia de los dos menores. Pero todavía falta que el juez de alguna forma ratifique la petición de la fiscalía. Lo que hay que aclarar es que esa petición de Alberto Martín para que se iniciara un informe pericial psicológico de los menores, también ha resultado favorable para Lydia Bosch. Ese informe demuestra entre otras cosas normalidad, que los niños viven en esa casa y por tanto no hay nada en contra para ir con la custodia".

Además otro de los detalles de este juicio que ha adelantado el colaborador, "ha sido una vista de cuatro horas y media, una vista que estaba prevista la declaración de Patricia, la mujer de Ramón García y de dos peritos que aportaban datos a favor de Lydia Bosch. Pero no han podido declarar ni siquiera Patricia ni tampoco los tres testigos que aportaba Alberto Martín, tres personas del servicio".

0