Enric Bayón: "Raquel no sólo tiró del pelo a Noemí, también la amenazó de muerte"

TELECINCO.ES 17/02/2010 17:01

El incidente ocasionado entre Raquel Morilla y Noemí Hungría promete dar mucho que hablar. Mientras que Raquel asegura que simplemente le dio "un tirón de pelos sin importancia", la familia de la afectada asegura que "fue una agresión en toda regla con amenza de muerte incluída.

Eric Bayón, marido de Noemí Ungría, ha querido entrar en directo en 'Sálvame' para aclarar sus diferencias con Raquel Morilla:

Enric Bayón : "Lo primero que quería es agradeceros la oportunidad que me habéis dado de hablar, cosa que en otros programas no me han dado. Me parece lamentable que la organización de la gala, en este caso Mercedes Milá, premiase a una persona que ha agredido a otra y que la ha amenazado de muerte"

Jorge Javier: "Por favor, no me metáis a otros programas en esto, porque no me gusta eso nada de nada"

Enric: "Noemí está muy mal, por eso estoy llamando yo. Prefiero que esté mal como está ahora que no acojonada como estaba ayer. El que le dijo que se tenía que coger un avión y volver a Barcelona inmediatamente fui yo, y no por placer, pero cuando me llamó estaba temblando y tenía miedo por su integridad física. No sé si la gente se habrá olvidado de que hubo una amenaza de muerte, y eso es mucho más peligroso que tirar del pelo a una persona. No sólola tiró del pelo, también la cogió del brazo e intentó meterla en el coche para pegarla, algo que gracias a Dios evitaron Nacho y el chófer de Telecinco.

Raquel : "A mí me hace mucha gracia que entre Enric por teléfono. En su día llevó a su madre a dos 'Salsas Rosas', a su padre también, y ahora no sé si va a salir la abuela o la tía a defenderla. Yo quiero pedir perdón a toda la familia, pero creo que ayer ya quedó muy claro que había sucedido. Se digeron muchas cosas por parte de las dos, se está vendiendo la moto como si yo hubiera maltratado a alguien y yo nunca lo he hecho y mucho menos la he amenazado de muerte".

Eric : "Eso es mentira, ya veremos lo que dicen los testigos que estaban allí"

Raquel : "Yo no metí a nadie en el coche"

Enric : "Nacho y el chófer son testigos de todo lo que pasó. Noemí es la única que tiene el poder de decidir si va a denunciar o no, pero su familia y la mía ya le hemos dicho que es lo que tiene que hacer. La última palabra la tiene Noemí, pero nosotros ya estamos cansados de todo esto. Raquel es la única que comercializa con esta historia, la única que habla del accidente, y acaba de decir una frase muy fuerte, que si la llegamos a decir Noemí o yo seguramente se habría puesto el grito en el cielo. Raquel se pasa el día frivolizando con el accidente, y eso no es normal."

Raquel : "Es frivolizar de un accidente cuando la persona que habla lo hace con frialdad, sin ningún dolor. Y yo, las cicatrices las tengo marcadas, y ni veo ni escucho por el lado izquierdo. A mí me sangra y me duele cada cicatriz, y eso es triste. Yo ya me disculpé ayer, y no pienso volver a hacerlo hoy."

Enric : "Yo fui el primero que animé a Noemí a una reconciliación. Raquel no me puede discutir que ha subido a nuestra casa porque yo quería que hubiera buen rollo entre ellas. Noemí se ha disculpado un millón de veces, y Raquel no ha querido aceptar sus disculpas. A mí me parece muy bien que ella no las acepte, pero tocar a mí mujer... eso no. Raquel fue la primera que sacó el tema del accidente en 'El Programa de Ana Rosa' al hablar de la familia de Noemí. Además, mientras que Noemí entró en esa casa con la intención de reconciliarse con ella, Raquel aseguró que para ella solamente era un mueble más".

Raquel: Para mí el accidente está totalmente olvidado, el problema viene con el después del accidente, cuando ella se operó los pechos mientras que yo intentaba recuperar mi cara. Yo toqué el tema de la familia ayer, cuando ella dijo que yo la había obligado a operarse el pecho y cuando ella empezó a meterse con mi familia, que es lo que más me duele. Lo que sucedió ayer es porque ya estaba desquiciada y porque sabe que el tema de mi familia es lo que más me duele. Me están destrozando la vida y no lo soporto más. Tú no tienes ni idea de lo que ha pasado, te limitas a hablar por lo que ella te cuenta y es la mujer más mentirosa que me he encontrado en la vida. Así que habla cuando tú vivas algo."