La Esteban a la Campa: "Échale más gaseosa al vino, para poner gas a tu vida"

TELECINCO.ES 23/07/2009 17:01

Después de la polémicas declaraciones de Belén Esteban en 'Lecturas', la colaboradora no se retractó, al revés, se reafirmó mucho más en 'Sálvame'. Pero, evidentemente, este tema ha traido cola, ya que la reacción de la aludida María José Campanario no se ha echo esperar. La mujer de Jesulín ha dicho que cree que la Esteban "Debe tomar más fibra por la mañana". Lógicamente, ante esto, la copresentadora de 'Sálvame' no se ha quedado callada y le ha dicho a la mujer del torero que "Yo, por lo menos, conozco los dos palos: a Jesulín y a mi marido, que me tiene en forma con la dieta del cucurucho". Y añadió "Otro apunte a la señorita, te tengo que decir que te eches más gaseosa al vino, para poner más gas a tu vida". Y terminó llamándola "¡Guapa!".

Pero ésto no era lo único con lo que tenía que torear Belén Esteban , aún le quedaba otro gran fuego que apagar: las declaraciones de Laly Bazán. La tía de Jesulín comentó la entrevista de Belén en 'Lecturas': "¡Ay Señor! ¡Qué planchadito le han dado, qué planchadito! ¡La vaporeta le han pasado a ésta! ¡Acaba de salir de la tintorería!". También comentó sobre las palabras de Belén sobre que ni Jesulín ni Mª José trabajaban y tenía un nivel de vida muy alto, "Si es la envidia lo que la corroe, a ver si se pone negra como el carbón, porque la envidia se la está comiendo".

En cuanto a quién era champán y quién kalimocho, Lali dijo que "Yo la veo kalimocho, porque si le quitan el 'photochó' se queda en una caca, caca de la vaca". Por supuesto, Belén Esteban no se quedó callada ante estas declaraciones y le contestó a su ex tía que "Me han planchado por delante, por detrás, y me han hecho bien la rallita del pantalón. Y sabes lo que te tengo que decir ya por tercera vez: “Vete a la mierda”. Jorge Javier, no pudo reprimirse y añadió que "Teniendo la casa como la tiene no hace falta que se vaya muy lejos".

Belén terminó diciéndole a la tía de su ex: "Envidia, gracias a Dios, de nada. Porque lo que tengo, si he vendido, vendo mi vida, mía, la mía. Y lo que tengo es mío. ¡Envidia, de na!".