Fran Álvarez: "La he cagado"

TELECINCO.ES 06/10/2010 15:59

Desde que Fran abandonara el domicilio que compartía con Belén Esteban tras las declaraciones de su supuesta amante Arantxa Contreras, el camarero había puesto tierra de por medio y se había refugiado junto a su padre en algún lugar de Galicia. El equipo de investigación de 'Sálvame Diario' ha encontrado el lugar donde estaba Fran y ha accedido a contestar a las preguntas del reportero Ion Arimendi.

En todo momento el marido de Belén muestra la alianza de matrimonio colocada en su mano. Fran, con gesto muy serio, se declara "fastidiado y dolido" tanto por lo ocurrido como por el revuelo que se ha generado. Tras lo sucedido,el objetivo para Fran ahora está claro: "Voy a luchar por ella, pero ahora la cosa pinta muy mal". Pero ¿Cómo ve el futuro?, el camarero no tiene respuesta: "El tiempo dirá", dice.

Fran es consciente de la situación: "La he cagado" afirma, pero matiza que cometió este error cuando no estaba con su mujer: "La cagué pero fue en un momento en el que estaba separado, con los papeles firmados, volví con mi mujer y a partir de ahí no..." A partir de ese momento, asume que ha podido mantener cierto contacto telefónico con Arantxa pero "como una amiga (...) Creía que era una amiga". De este modo, Fran admite que ha enviado mensajes pero no parece temer por su contenido: "Algún mensaje habrá, pero que lo saque, que saquen los números de teléfono".

En cuanto a los motivos que podrían haber impulsado a Arantxa a hablar en estos momentos, meses después de que sucediera su historia con Fran, el camarero responde con un elocuente silencio. Cuando Ion Arimendi le pregunta: "¿Crees que ha sido por dinero?", Fran respondía: "Si no, hubiera salido hace un año y ocho meses".

Pero lo más sorprende es que .Fran declara haber hablado ya con su todavía mujer: "Esta mañana he hablado con Belén y mi familia está en contacto con ella", eso sí, no habla de los términos en los que se ha producido esta conversación

Sobre el comunicado firmado por Fran Álvarez

Fran, en primer lugar, asegura que nadie le ha obligado a firmar el comunicado: "A mí nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para firmar pero, a lo mejor, no se ha entendido bien". En el texto, admitía que había mantenido "una relación íntima y afectiva con Arantxa" pero ahora quiere matizar que esta relación "no ha sido de pareja, si ella lo ha tomado así..." También quiere matizar el tema de las disculpas, ya que ha sido muy criticado por pedir disculpas a Arantxa y no a Belén, Fran asegura que el comunicado estaba eminentemente dirigido a su mujer: "Lo hice para pedir disculpas a Belén, queda claro que sigo enamorado de ella".

El marido de Belén cada vez estaba más nervioso, no paraba de moverse y no lograba encontrar las palabras adecuadas. Finalmente zanjaba la conversación asegurando que hablará cara a cara con Belén: "Queda claro que, ante todo, sigo estando enamorado de mi mujer. Siento la situación. Lo he hecho mal y tal pero bueno, yo quería dejarlo claro todo".