Ignacio Santander: "Violeta está muy mal, temo por su vida"

TELECINCO.ES 18/10/2010 16:19

El reportero Miquel Serra se apostaba a las puertas de la clínica López Ibor de Madrid, un centro especializado en enfermedades mentales donde, pensaban, podría estar ingresada Violeta Santander. El programa se ha puesto en contacto con el centro pero no han podido constatar que estuviera en esta clínica. Sin embargo, el reportero explicaba que el propio padre de Violeta Santander ha confirmado que su hija "está ingresada" y aunque no especificaba en qué centro sí aludía a que el motivo era "un transtorno mental".

Según ha podido saber Miquel, desde la muerte de su pareja Antonio Puerta el pasado 13 de octubre,"Violeta no levantaba cabeza". Remitiéndose al testimonio del padre de la joven, explicaba que el estado de su salud mental "es muy delicado".

Ignacio Santander intervenía telefónicamente en 'Sálvame' para aclarar que su hija no está en la clínica López Ibor de Madrid, sino en otro centro. Santander no quería decir el nombre del centro para evitar "el cirdo de algunos medios de comunicación y alguna prensa carroñera, no como vosotros o como 'La Noria'.

El padre de Violeta explicaba que su hija está "muy mal" e incluso asegura: "Temo por su vida". Los motivos a los que achaca el malestar de Violeta son: "Ha recibido un linchamiento por parte de algunos políticos de este país y de alguna prensa carroñera".

Evolución del estado de salud de Jesús Neira

También el pasado 15 de octubre. Según informa el diario 'ABC', el profesor se encuentra intubado y sedado ya que tras un empeoramiento de su estado durante la tarde del 17 de octubre, "los médicos decidieron sedarle por completo". Jesús Neira fue ingresado en la UCI del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, tras sufrir una hemorragia cerebral