Jaime Martínez Bordiú presta declaración por su presunta implicación en un tiroteo

TELECINCO.ES 08/04/2010 16:09

Los hechos ocurrían en la mañana del jueves ocho de abril. Según ha podido saber Miquel Serra,Jaime Martínez Bordiú iba conduciendo mientras hablaba por teléfono cuando ha colisionado con otro coche. En ese momento, según explicaba el reportero, "se ha dado a la fuga y el otro coche le ha perseguido".

El reportero continuaba asegurando que cuando ambos coches se encontraban a la misma altura, "ha sacado una pistola y ha pegado cuatro tiros". Miquel Serra ha podido ver que dos guardias civiles custodiaban la casa de Bordiú y anunciaba en primicia que este había sido "detenido" y se encontraba en la comandancia de la guardia civil de Villanueva de la Cañada, lugar donde reside.

Minutos más tarde, Juan Cuesta, la persona con la que estaba hablando por teléfono Jaime Martínez Bordiú en el momento de los hechos, intervenía en el programa para aclarar que Bordiú no está detenido sino "prestando declaración". Su versión es que Jaime salía del citado local a las 09:45 de la mañana tras esperar a Yuri, uno de sus empleados que también trabaja en el local. Cada uno viajaba en un vehículo cuando "otro vehículo ha embestido a Jaime, el otro le ha hecho unas cosas raras y ha sido un absurdo pique de tráfico". Cuesta quería dejar muy claro que Bordiú "no ha sacado ninguna pistola, ha sacado el dedo para decirel '¡que te jodan!', ni Jaime lleva pistolas ni ha pegado tiros", explicaba.

Esta versión coincidía con la de Kiko Matamoros, amigo de Jaime, con quien ha hablado de lo ocurrido. Según Kiko, la guardia civil "la noticia es que la guardia civil en este momento lo que intenta encontrar es la pistola que supuestamente ha esgrimido", sin embargo, Jaime le ha negado que exista la pistola y aún menos el que se hayan producido disparos.