"La noche de bodas, José Campos estuvo con María de Mora y no con Carmen M. Bordiú"

TELECINCO.ES 16/07/2010 23:00

Tras las duras declaraciones que Carmen Martínez-Bordiú hizo sobre Jimmy Giménez-Arnau en 'Enemigos Íntimos' , . Jimmy comenzó la entrevista con ironía y con guasa, diciendo que traía unas gafas de sol puestas "por si me pongo a llorar, que me han dicho que esto es dramático". el colaborador visitó 'Sálvame Deluxe'

Jimmy no tardó ni un segundo en desenfundar sus armas y hablar muy claro de su ex cuñada, Carmen, a la que no llamó bonita precisamente: "Esta señora me da vergüenza y lo que tendría que hacer ella y su familia es devolver a España todo lo que han robado". Además, con una cierta guasa, añadió que la familia Franco debería estar exiliada y que no entiende como Hacienda "nunca les ha hecho una auditoría".

Volviendo a las polémicas declaraciones que Carmen había hecho sobre él, Jimmy comentó que no entendía que su ex cuñada dijera que siente "desprecio" hacia él y luego "esté una hora y media hablando de mí". Por esto, el escritor no se cortó ni un pelo a la hora de llamarla "incoherente" y asegurar que "a ésta lo único que le interesa son los duros".

Sobre su hija

Giménez-Arnau no quiso ahondar en el tema de su relación con su hija, pero sí dejó clara una cosa: "A mí no me han dejado ser padre". Jimmy contó que su ex mujer, Mery Martínez-Bordiú, le arrebató a su hija Letizia y le contó una serie de historias que hicieron que la niña se alejara totalmente de él. El escritor confesó que le encantaría poder reencontrarse con su hija pero que era consciente de que ella no compartía ese sentimiento, por eso añadió: "Quiero verla pero, yo no mendigo sentimientos y menos en público".

Respecto a la intervención de Carmen en 'Enemigos Íntimos' añadió que sabe de buena tinta que su ex mujer, Mery, está enfadadísima con su hermana por hablar de su sobrina en televisión. El colaborador contó también que unas de las mentiras que había contado Carmen tenían que ver precisamente con su hija, Letizia. Según Jimmy, él y la nieta de Franco hicieron un trato que ella nunca cumplió y que consistía en que él le conseguía a ella una prueba para trabajar en televisión a cambio de que Carmen lo pusiera en contacto con su hija.

Jimmy continuó contando que Carmen sólo se mueve por el dinero y que con tal de estar en televisión es capaz de hablar de su sobrina aún sabiendo que eso puede enemistarla más con su hermana: "La avaricia de esta familia no tiene fin, son avaros y codiciosos, a ellos todo le parece poco". Sin embargo, para Jimmy hay un miembro de esa familia que se salva, y esa persona es Pocholo, el único que sí quiso ayudarlo a reencontrarse con su hija Letizia. "Pocholo es un gran tío, pero Carmen es una gran arpía", aseguró.

Antes de cambiar de tema, Jorge Javier Vázquez pidió a Jimmy que exteriorizara todo lo sentía por su hija y le mandara un mensaje "por si acaso ella te está viendo ahora mísmo". El colaborador no estaba muy dispuesto pero finalmente aceptó la petición y dijo: "Mira hija, ahora que estamos todos los españoles unidos gracias a la Selección Española, mira tía, ponte la camiseta y vente para acá".

Sobre José Campos

Giménez-Arnau demostró el poco afecto que siente por José Campos, marido de Carmen Martínez-Bordiú, asegurando que "en la noche de bodas, José Campos estuvo con María de Mora. Si el quiere defender a su mujer que la defienda de verdad y duerma con ella la noche de bodas y no suba a otra señora a la habitación".

Kiko Matamoros y Luis Rollán confirmaron estas declaraciones, aunque fueron cautos y puntualizaron que ellos no tenían constancia de que entre José y María de Mora hubiera habido algo más que una simple amistad. Jimmy respetó la versión de sus compañeros pero no cesó de insinuar que José Campos podría haber sido infiel a Carmen en su noche de bodas y concluyó espetando que "es un farsante, su matrimonio es una mentira, se han unido sólo para hacer una empresa".