Juan Armada: "He mentido, pero porque ella me lo pidió"

TELECINCO.ES 29/06/2009 18:47

Juan Armada, se ha despachado a gusto en 'Sálvame'. Quería contarlo todo y lo ha hecho. El estudiante de medicina ha comenzado diciendo que Sonia le pidió que la ayudara "porque su padre se estaba muriendo y necesitaba dinero". El chico ha dicho que "me llamó para decirme que íbamos a 'La Noria' y que había firmado el contrato por mí, falsificando mi firma". Según él, "Para Sonia, 'la pela es la pela'".

Los colaboradores del programa le han dado una de cal y otra de arena. Jimmy Jiménez-Arnau lo ha apoyado en todo momento, pero sí que le ha preguntado directamente que "si lo que te planteaba era una trampa, ¿cómo crees en una tramposa?". Ante eso, Juan solo ha respondido que no lo sabía, que él solo quería ayudarla. Aunque ha reconocido que no estaba enamorado de ella, si que ha afirmado que la quería, y que por eso la ayudó con el montaje. "Si una persona a la que quieres o aprecias te pide una cosa, lo haces".

Jorge Javier , no ha podido evitar decirle que le había defraudado, porque "Desde el principio sabías que nos estabas engañando a todos". Ante esta acusación Juan ha intentado defenderse diciendo que "Es cierto que mentí. Soy un mentiroso, pero porque ella me lo pidió".Kiko Hernández salió en su defensa diciendo que "Él ha cometido un error y en un acto de valentía lo ha reconocido", y seguidamente ha atacado a Sonia diciéndo que era un montajista, que le había acusado a él y a Jimmy de rastreros cuando ella había sido quien había ido al programa a vender una mentira y, ha desvelado uno de los sms que Sonia le envió a Juan en pleno montaje: "¡Qué buena actriz soy cari, me están creyendo!".

El futuro ginecólogo confesó que después de los espectáculos tan lamentables que estaban protanizando, "La gente me aconsejó que me centrara, por eso empecé a grabar las conversaciones". Belén Esteban fue clara y sincera en su opinión: "¡Que Sonia nos devuelva los 300...!" y Jimmy sentenció: "Hay gente que nace bajo una carreta y nunca llega más alto". Otro de los episodios más grotescos de esta historia han sido las supuestas amenazas de Sonia a Juan. "Me amenazó con romperme las manos para que nunca pudiera operar", y añadió que "El sábado, en 'La Noria', Ramiro Lapiedra me dijo que tuviera cuidado con el hermano de Sonia porque era muy peligroso". Todos los allí presentes, se quedaron estupefactos ante esas declaraciones y le preguntaron si había pensado denunciarla por todo eso, Juan dijo que "No la voy a denunciar porque no quiero llevarme mal con nadie". Jimmy, muy sorprendido con estas palabras, le dijo que no entendía pero respetaba su opinión pero que lo que sí debía hacer era denunciar que Sonia había puesto denuncias falsas, "Porque eso sí que es muy grave".

Juan comentó que ya no podía más, que "Mira la fama que me está creando, está intentando descreditarme y yo no he visto un duro de todo esto". Belén no pudo aguantar y le espetó "¡Tú lo que eres es tonto, que no te enteras de nada!". El chico no pudo hacer otra cosa que darle la razón, "Soy un tonto y en suma un gilipollas. No he cobrado nunca nada y la fama que esto me ha traido es lapidaria".

Belén dudó de que en futuro, cuando ya fuera ginecólogo tuviera muchas pacientes : "Vas a ver menos barrigas...", pero Jorge Javier salió en defensa de Juan diciendo que "Vamos a repasar todos nuestra biografía para ver si podemos decirle a este chico que no puede ser médico". Juan se defendió como pudo, dijo que "La confianza de mis pacientes me la ganaré con mi trabajo". Antes de terminar con este tema Kiko Hernández quiso dejar clara su opinión: "Sonia está utilizando a su padre, un señor moribundo, para ganar dinero. No tiene vergüenza".

Jimmy también lo hizo, y le quiso dar un consejo al futuro médico, "Salir en televisión no hace daño, lo que hace daño es salir con una tramposa como Sonia".