Julián Muñoz: "A Isabel no he podido olvidarla por el daño que me ha hecho"

TELECINCO.ES 13/11/2009 21:07

Cinco días después de conocer algunos detalles sobre la vida de la Pantoja y Julián Muñoz en el reportaje que emitió Telecinco, el ex alcalde de Marbella regresaba al plató de 'Sálvame Deluxe' para retomar la entrevista de la semana pasada y abordar temas que no pudieron abordarse el pasado viernes.

Con una intensa vida en común, Julián Muñoz recordaba al comienzo de la entrevista los inicios de su relación. "Al principio cuando nos fuimos a vivir a La Pera, que era una gran casa, éramos más persona: Isabel, los niños, más familia. Además, los fines de semana venían personas del entorno de Isabel nunca del mío", dejaba caer el ex alcalde.

La afirmación de Julián Muñoz sorprendía a los colaboradores, que pedían explicaciones sobre este tema. "A lo mejor no eran bien recibidos. Cuando yo me voy con Isabel empiezo a separarme de mis amigos y llega un momento en que a un matrimonio amigo mío se les dice que no vuelvan. Me lo dice Isabel para que se lo diga. No le gustaba mi gente anterior. Ella quería relacionarse con su gente", ha asegurado el ex alcalde.

La Pera

Sin embargo, La Pera no fue el primer nidito de amor de la pareja. "Cuando yo le planteo a vivir conmigo, nos fuimos a casa de un amigo y luego a La Pera. Tuvimos una convivencia magnífica, estábamos prácticamente solos."

Atrás quedaron los días de vino y rosas en La Pera. Hace unas semanas, la tonadillera acudió a La Pera y le pidió a su ex que abandonara la casa en la que habían compartido tantas cosas porque era suya. Aunque discreto, Julián no ha querido dar demasiados detalles al respecto pero si ha dado varias pistas sobre la compra de la vivienda. "La casa se sacó una hipoteca del 100%, en la que faltaba hipoteca para pagar hipoteca. Un amigo mío, de hace cuarenta años, pone el dinero que faltaba del IVA. Así se compra La Pera."

A pesar de esto, Isabel Pantoja siempre ha asegurado que ella se han encargado de todos los gastos. "Ella paga la hipoteca y los gastos. Isabel Pantoja ha dicho que lo ha pagado ella pero si ella dice que lo ha pagado todo que lo diga en los Tribunales", ha sentenciado Julián Muñoz.

Su relación actual con Isabel

Tras la entrada de Julián Muñoz en la cárcel, Isabel y él siguieron manteniendo su relación contra viento y marea frente a los medios. Sin embargo, mucho se especuló con la posibilidad de que la tonadillera hubiera roto unilateralmente la relación o que al menos su comportamiento con el que fuera su pareja no era del todo adecuado durante su estancia en la cárcel e inmediatamente después de su salida.

Tras años de defensa de su relación, el ex alcalde de Marbella se ha sincerado y ha explicado cómo se sintió en aquellos mometnos. "Me ha dejado con el culo al aire desde que no fue a verme al salir de la cárcel. Además, durante mi estancia en la cárcel, Isabel Pantoja ha hecho dos entrevistas que ha cobrado 3000000 euros. Yo no quiero nada, quiero que me dejen tranquilo."

La versión de Mayte Zaldívar

Otro de los puntos calientes de la entrevista han sido las palabras de Mayte Zaldívar el pasado miércoles en Telecinco. La ex mujer de Julián recordaba varios momentos entre su marido y la tonadillera que la hicieron sospechas. Lejos de desmentirlo, el ex alcalde daba la razón a su ex. "Si Mayte lo dice es cierto. Sé que hubo una cena en Cantora y que estábamos allí una serie de amigos. Mayte y yo y otra pareja de Marbella y puede ser que fuera en esa cena pero Isabel y yo estábamos hablando de la imagen de Marbella.Pretendo ser justo y decir la verdad. Yo tenía una posición privilegiada y dejo todo porque siento algo"

Como ya hiciera en la entrevista de la semana anterior, Julián Muñoz no ha dudado en reconocer sus fallos. "Yo he cometido más errores que nadie, he hecho las cosas mal. He tomado decisines equivocados pensando que tenía razón y me creía General. Eso me ha llevado a un camino que no tenía que haber cogido nunca. Mayte es la madre de mis hijas y no voy a renunciar a ellas nunca más por nada en el mundo."

Sin embargo, a pesar del perdón que parece que hay entre ellos ahora, Julián ha asegurado que está molesto. "Mayte está ganando dinero por mi."

A pesar de ese pequeño revés en su relación, Julián ha asegurado que se verá con ella las veces que haga falta. "Es la madre de mis hijas y cuando hay una circunstancia en la que tengamos que estar los dos no daré un paso atrás."

Eloísa, su hija, entra por teléfono en 'Sálvame Deluxe'

Desde su salida de la cárcel, Julián Muñoz ha retomado la relación con sus hijas. Parece que el tiempo ha cerrado las heridas y sus dos hijas han sabido perdonar. Muestra de esto ha sido la llamada de Eloísa, su hija mayor, que ha dedicado una cariñosas palabras a su padre. "Hemos estado siempre con él y siempre vamos a estar. Le queremos mucho. Esperábamos su vuelta y no nos costó perdonarle", ha asegurado vía telefónica.

Emocionado al escuchar las palabras de su hija, Julián ha querido devolver la muestra de cariño. "Gracias porque lo único que me preguntásteis fue cómo estaba", ha dicho Julián que escuchaba atentamente como su hija terminaba con todos los rumores de una forma rotunda. "Te queremos", decía Eloísa.

Con los ojos vidriosos, el ex alcade de Marbella sólo atinaba a responder: "Y yo a vosotras".

Su relación con sus hijas

Aunque Julián ha conseguido recuperar la relación con sus hijas, hubo un tiempo en el que el contacto con sus hijas era prácticamente inexistente. "Corté mi relación con mis hijas y con todo el mundo." Sin embargo, no ha dudado en reconcer que Isabel le dio una oprtunidad de oro en unas navidades. "Llegó un momento en que no veía a mis hijas pero unas navidades estando en Cantora Isabel Pantoja me dijo que las llamara para que pasaran las navidades con nosotros. Incluso una vez coincidimos en el aeropuerto y estuvimos hablando y en otra ocasión me dijo que me trajera a mi nieto."

Las visitas de Isabel a la cárcel

Durante el tiempo que Julián estuvo en la cárcel, las visitas de Isabel fueron contadas. "Isabel va una vez a verme a la cárcel en Jaén. Va dos veces, una vez después de detenerme y cuando sale una cantidad de dinero y quiere saber que ha pasado con eso. Cuando me da el infarto, me dicen que todo el mundo se había puesto en marcha para ir a verme pero la cárcel no es tan inhumana y si llegas allí a ver a una persona que le acaba de dar un infarto por lo menos se ve al director. Yo no tengo constancia de que eso se haya hecho."

Julián responde a Raquel Bollo

Tras escuchar las palabras de Raquel Bollo a lo largo de esta semana, el ex alcalde de Marbella ha arremetido contra ella. "Raquel miente porque no le queda más remedio para que le den más programas. Vino a defender lo indefendible. Conmigo no tenía relación alguna."

Julián contra Fosky

Pese a que ha pasado los últimos meses junto a él, los últimos acontecimientos han hecho que su relación se deteriore notablemente. El 'amigo' de Julián ha asegurado que Julián ha sido infiel a Isabel con Karina. Cansado de las especulaciones, Julián ha explicado detalladamente cómo conoció a su pareja. "A Karina la conozco en un cumpleaños de un amigo mío que se celebra en diciembre. La saludo porque me la presentan y esa es toda mi relación .Cuando entro dentro del local, luego me quedé a dormir y le dije a mi amigo que esa mujer me interesa."

Sin embargo, la relación se quedó ahí. "No la volví a ver ni tuve ningún contacto. Cuando se celebra la Feria del caballo en Coín entramos a la exhibición y coincidimos en un stand. Nos sentamos y empezamos a hablar, intercambiamos el teléfono y de vez en cuando la llamo y la mando mensajes. Al cabo del tiempo me canso porque no recibo respuesta.Lo que si es cierto que en ese momento sigo hablando con Isabel como amigos. Fosky está mintiendo", ha asegurado Julián.

Afortunadamente, la relación cambió. "En el cumpleaños de Karina la mando un mensaje y me contesta. La primera vez que la veo y empiezo a conocerla es el siete de agosto, cinco días después del cumpleaños de Isabel. El dos de agosto, periodistas de Europa Press me preguntan si la he felicitado y si estoy enamorado y dijo no."

Julián recibe el apoyo de María, su jefa

Medidada la entrevista, Julián volvía a recibir una llamada de apoyo inesperado, la de su jefa. "No es leal y hay que tener un respeto a los demás. Es embaucador. Julián conmigo ha sido una persona muy humana y Fosky es frío, premeditado, calculador..."

Siguiendo las palabras de María, Julián Muñoz ha arremetido duramente contra Fosky. "He llegado a la conclusión de que por 1000 euros mensuales trabajaba para contarle dónde estaba... Era tan ciego con Fosky que para mi no era mi empleado, era mi amigo, mi compañero, mi confidente...", ha dicho un Julián decepcionado con el que fuera su empleado.

Sin embargo, las palabras de Fosky en los últimos días han dado para mucho. Según el 'amigo' de Julián, Isabel es el amor de su vida. Cansado de sus palabras, el ex alcalde de Marbella ha asegurado que todo es mentira. "Yo le dije muchas veces que esto es un filete que se ha podrido y ya no tiene solución", ha dicho justo antes de apuntar directamente al a periodista Chelo García Cortes como guionista de esta historia. "Este guión se lo ha escrito Chelo García Cortés conIsabel Pantoja. A pesar de todo sigo reconociendo que te has portado como un señor conmigo y me has cuidado."

Su relación con Isabel

"A Isabel no la he podido olvidar por el daño que me ha hecho. Mi sentimiento hacia Isabel Pantoja no existe. Todo sentimiento que haya podido tener se ha quedado en nada", ha sentenciado Julián.

Sin embargo, Fosky sigue asegurando que en su reunión en La Pera con Isabel, Julián no pudo dejar de llorar. Cansado de mentiras, el ex alcalde Marbella ha asegurado que sólo hubo un momento en el que sintió debilidad. "Hubo un momento que me emocioné cuando hablamos de una persona a la que yo quiero mucho, la hija de Isabel. Yo no he buscado la pelea ni la busco pero si buscas pelea me defenderé. Yo quiero mucho a esa niña, yo no he provocado esta situación, siento mucho que haya sucedido esto y sigo queriendo mucho a esa niña.", ha sentenciado.

"Lo peor que le ha pasado a Isabel Pantoja es tener los amigos que tiene, que no tienen nada que ver con el mundo del espectáculo ni del cante. Eso es lo peor que le ha pasado. Fuisteis tan desleales que antes de detener a Isabel os dabaís codazos por ir a verme y era Fosky quien decididía. A raiz de la detención de Isabel dejaron de ir. Íbais tú y Juan", ha dicho Julián.

"Fosky puede decir lo que quiera porque es un capullo", decía el invitado mientras aseguraba que Fosky seguía los dictámenes de Isabel y su colaboradora imprescindible, Chelo. Dicho esto, los colaboradores, han apuntado que Julián podría haber amenazado a su 'amigo'. "No le he amenazado le he dicho que no diga cosas que puedan perjudicarme judicialmente, que no levante falsos testimonios."

Así se despedía Julián. El invitado se marchaba pero justo antes del final del programa se producía un hecho inesperado. Julián Muñoz regresaba al plató para contestar a nuevamente a Fosky quien había mandado un nuevo mensaje al que fuera su amigo. "Julián no es feliz porque en todo miente y hoy lo ha demostrado", ha dicho.

Las palabras del empleado de Isabel Pantoja han provocado nuevamente al ex alcalde de Marbella, quien se colaba nuevamente en el plató para contestarle. "Fosky para mi tiene la importancia que tiene que tener. Una persona que a mis dos hermanas las dice que siempre estará conmigo mientras yo esté de momento ya me merece poco respeto porque mis hermanas ninguna le obligó a que dijera eso", ha dicho Julián en su segunda intervención en plató.

Ahí no quedaba la cosa. Julián contaba con el apoyo de sus amigos y desvelaba que tras su marcha había recibido una llamada de un amigo que le confirmaba que Fosky se había puesto en contacto con él porque quería hablar con él. "Las mentiras se demuestran con hechos y digo y sigo diciendo Fosky que has llamado a Pedro Nadales para pedirle mi teléfono y hablar conmigo. Casualmente cuando he salido de aquí Pedro me lo ha confirmado. Yo soy feliz con la persona que estoy, otra cosa es que tú no seas feliz porque quieres que esté con la persona que tú quieres y de ninguna manera."

Nuevamente, el ex alcalde de Marbella aseguraba que su presencia en los platós venía provocado por ellos. "Yo vengo aquí porque me habéis provocado si no yo no quiero venir a la tele y si tú hoy no sigues el mandato tienes órdenes expresas de tu jefa y tu soniquete y altavoz se llama Chelo García Cortés."

Acusado de llevar a Karina Pau a La Pera, Julián ha desmentido tajantemente este punto. "Nadie puede decir que he llevado una mujer a esa casa porque fue la casa que compartí con Isabel y eso a mi me merece respeto", ha finalizado Julián.