¿Es Karmele el topo de Beatriz Trapote?

TELECINCO.ES 17/11/2010 16:15

La paz está lejos de llegar al plató de 'Sálvame' Las discusiones son parte del programa pero la tensión ha llegado a sus cotas más altas, por ello, el programa intentó someter a todos sus colaboradores para que, tras decirse todo lo que tenían en el tintero, hicieran borrón y cuenta nueva. Sin embargo, la catarsis se convirtió en una especia de guerra en la que poco faltó para que más de un colaborador abandonara el plató. una catarsis

Esta vez, la tensión ha estallado a raíz de un comentario de Karmele Marchante. La colaboradora aseguraba que ha recibido mensajes de Mila Ximénez llamándola "fea" y "mala". La aludida no lo negaba pero, además, aportaba una información: Hasta ella han llegado rumores de que Karmele Marchante es el topo de Beatriz Trapote.

El enfrentamiento estaba de nuevo servido. Karmele lo negaba pero Mila no parecía extrañada de esta información ya que, asegura, lo ha vivido en su propia piel: "Cuando yo entro en el programa 'A Tu Lado' tenía problemas con mis compañeros, ella me pasaba a mí la información de los compañeros para que yo arremetiera...Trampa en la que no caí", "¡Eso es una mentira!", decía Karmele, pero Mila lo juraba: "Juro ante Dios y ante mi hija que es absolutamente cierto (...) Punto y pelota cerrado el capítulo topito".

Karmele seguía negándolo y atacaba a Mila: "¿Cuento lo que me dijiste de Belén, no lo voy a contar pero lo tengo grabado?", y en el momento en que Karmele pronunciaba la palabra "grabado", se desataba la furia entre el resto de colaboradores.

Pero hubo más. Jorge Javier explicaba que Beatriz Trapote había desmentido al co - director del programa que Karmele fuera un topo pero, minutos más tarde, Kiko Hernández aseguraba haber hablado con dos colaboradores de 'Enemigos Íntimos', programa en el que colabora Beatriz Trapote, que le habían confirmado el asunto del topo. El colaborador se mostraba ofendido por el comportamiento de Karmele y, por ello, le anunciaba: "Te retiro el saludo".

Karmele Marchante lo negó una y otra vez. Invitaba a las fuentes de los colaboradores a intervenir en directo en el programa para decir su información, pero estas llamadas no se produjeron con lo que la duda sigue planeando en el plató.