Kiko Hernández: "Tres personas vinieron a Telecinco para que Aída les pagara"

TELECINCO.ES 30/11/2009 18:35

Aunque su intervención en 'Sálvame deluxe' acabó antes que el programa, la ex 'Gran Hermana' no abandonó los estudios hasta las 2:30 de la madrugada, según nos explicaba Kiko Hernández.. El colaborador salió precipitadamente del programa cuando Aída le dijo: una afirmación a la que Kiko contestó con un escueto: "Vete a tomar por culo", y salía de plató. "A ti que la vida te ha puesto una dura prueba y ahora me tratas así",

Pero Kiko nos revela hoy que, si decidió marcharse, fue por evitar decir cosas de las que luego podría arrepentirse: "Fíjate si te tengo cariño que con todo, con todo lo que yo sé, me calle esa noche y preferí irme a decírtelo a la cara", explicaba. El motivo, que Kiko Hernández no quería darle alas pero le advierte, "Si vuelves, te lo suelto y me quedo más a gusto...", una advertencia a la que respondió el propio Jorge Javier Vázquez: "Pues que venga ¿No?".

Kiko no contó lo que sabe, pero nos dio un avance y es que, según el colaborador, a pesar de la fría noche madrileña, durante la intervención de Aída en Sálvame, "Tres personas personas vinieron a Telecinco para que les pagara", explicaba.

La actitud de Aída Nízar sorprendía en 'Sálvame', por sus anteriores declaraciones en 'La Noria' en las que seguraba iba a mostrar otra cara. Además, tras su intervención en 'Sálvame Deluxe', publicó un comentario en Facebook que nos transmitía Lydia Lozano: "Decía: Sin duda procuraron vencerme pero no me vencieron sino que me han fortalecido y no está hecha la miel para los burros", decía.