Kiko, a Lydia Lozano: "Eres una pelota"

TELECINCO.ES
Compartir

Lydia Lozano ha celebrado por todo lo alto que ya ha cumplido 50 años. La colaboradora explicaba que su marido le regaló una gran fiesta e incluso hemos podido ver cómo Lydia, vestida de negro y escondida tras una máscara, bailaba su ya célebre baile chuminero mientras apagaba las velas.

Sin embargo, esta cena de cumpleaños ha levantado ampollas. Lydia Lozano no ha invitado a sus compañeros de 'Sálvame' y Kiko Hernández se lo ha recriminado. Lydia explicaba que había sido una fiesta a la que invitó a más o menos 120 amigos y que fue un regalo de su marido, Charly. Pero para Kiko esto no es excusa y, más aún, cuando Jorge Javier Vázquez exclamaba: "Yo, voy a confesar, me lo pasé de puta madre Lydia", el presentador también estaba invitado a la fiesta de Lydia y le defendía: "Es su fiesta de cumpleaños, invitará a quien le de la gana"

Cuando Kiko supo esto, espetó: "Eres una pelota, por invitar a los jefes y al presentador". Lydia se defendía: "No era una fiesta secreta, los de la cúpula no estaban invitados... Eres muy retorcido porque, a lo mejor, si hubiera invitado a algunas personas de aquí noh ubieran venido a la fiesta y tú das por hecho que ninguno habría venido" y Kiko, tras escucharla, le daba la razón, según él, ninguno de sus compañeros habría acudido.

Pero Kiko reveló más datos. Explica que en una fiesta en la que ha estado todo el equipo,él se metió en el baño de las chicas "por equivocación" y escuchó a Lydia, acompañada de otra mujer cuyo nombre no desvela, decir: "Jooo qué bien lo pasamos ¿No? Fenomenal ¿Verdad? Uy lo que ha dicho Kiko pero es que claro, no iba a invitar a 10 personas más pero verdad que lo pasamos bien".

Kiko se mostraba sorprendido de que sus compañeros no le arroparan: "Lo que no sé es cómo todos mis compañeros no hacéis piña porque también habéis sido discriminados" y cree que, con esta acitud "has demostrado ser mala compañera, todos los años la he llamado para felicitar y este año la he vuelto a llamar y no me cogió el teléfono".

Lydia Lozano se defiende alegando que no tiene por qué dar explicaciones sobre su fiesta de cumpleaños pero sí matizaba: "Han ido mis amigos y tú has dicho en directo que eres mi compañero, no mi amigo", y daba así por zanjada la cuestión. Sin embargo, la polémica continuará.

Kiko abandona el plató indignado

La discusión fue a más. La mención de la madre de Kiko, cuya opinión no interesa a Lydia, y la alusión la marido de Lydia, Charly, a quien según Kiko no le cae nada bien, fue la gota que colmó el vaso. El colaborador ser marchó del plató enfadado aunque pronto volvió para enfrentarse de nuevo a Lydia: "Si Charly no me ha invitado es porque no me podrá ni ver". Lydia Lozano no quería entrar en este tema "por educación", pero la disputa continuó.

Lydia le echaba en cara a Kiko que nunca le había invitado a un cumpleaños, él que ella nunca le había hecho un regalo y, así, continuaron sacando trapitos sucios del baúl de los recuerdos. La discusión, al parecer, aún no ha terminado.

0