Kiko le levanta el vestido a Yola Berrocal

TELECINCO.ES 24/06/2009 15:30

Hemos hecho una rápida encuesta entre el público, y por goleada ha ganado como colaborador favorito nuestra gran Belén Esteban: "Me gusta porque es tan barriobajera como yo", ha explicado una chica. El público ha venido hoy con ganas de participar. Walter y Sergio nos han pedido que les presentásemos a uno de sus ídolos, Yola Berrocal, y por supuesto hemos querido hacer su sueño realidad.

CON YOLA BERROCAL Y KIKO HERNÁNDEZ:

Hemos pillado a Yola preparando informaciones para el programa. Se debe de haber extrañado de tener tantos fans porque cuando les ha preguntado a estos dos chicos que es lo que más les gustaba de ella y no se ha creído que fueran los ojos por lo que se ha tapado el rostro para certificar que sí sabían de que color eran. Con el veranito tan cerca el tema de la depilación es vital, Yola nos ha revelado que casi todas las partes de su cuerpo han pasado por la depilación laser, incluido el sovaco: "No se dice sovaco, tú que eres periodista, se dice axila", ha corregido Yola a nuestro reportero. "Yo no soy periodista, soy guasón", le ha contestado él con esa gracia que le caracteriza.

Pero lo que realmente nos había sorprendido era ese trabajo de investigación telefónica que le hemos pillado haciendo: "Exlusiva sobre Denia Apolinar, supuestamente la madre de la hija de Francisco el cantante", ha comenzado a explicar. "La niña se parece mucho a Francisco", ha puntualizado Yola. La señora Apolinar puso una demanda de paternidad que fue recurrida por el cantante Francisco. "El Tribunal Supremo decidirá hoy si se lleva a curso o no, él siempre se ha negado a hacerse una prueba de paternidad", ha comentado Yola, la cual ha asegurado que Denia le llamará en cuanto tenga noticias de sí el juez admite el recurso.

El incidente de los pechos:

Después de esta charla profunda ha llegado el momento de pasar a temas más vanales para relajar el ambiente, y para eso se ha acercado Kiko Hernández: "¿Sabes que Telecinco.es va a poner publicidad aquí?", ha dicho señalando a sus pechos. Sería un desperdicio dejar ese gran espacio sin aprovechar. Kiko se ha convertido en el pistolero del programa, con esa mano, la más rápida del oeste, ha causado verdaderos líos: "Este dedo ve una teta o un peluquín y no se controla", se ha disculpado Kiko. Yola ni siquiera lo vio venir cuando le bajó el vestido: "Es tan buen actor que me creí sus disculpas, no fue muy descarado, sino me hubiera dado cuenta". En realidad, Kiko estaba preocupado por el estilo descarado de Yola, ha querido saber si vestía ropa interior y ha optado por el método de la experiencia: le ha levantado el vestido. Ahora habrá que preguntarle a Yola si también ha pensado que ha sido sin querer...

CON LYDIA LOZANO:

La temperatura subió en plató, los dimes y diretes caldearon el ambiente entre los colaboradores, y en el centro de todo Lydia Lozano: "A mi no se me puede dejar de mentirosa, estoy harta de que me llame mentirosa Rosa Benito, y ha llamado Chayo Mohedano y ha dicho que lo que digo es verdad, a ella no le hace gracia que su madre hable en televisión", ha querido aclarar la periodista.

CON KIKO HERNÁNDEZ:

Las conversaciones entre amigos han creado un conflicto entre nuestros colaboradores, Kiko Hernández, esta vez se ha librado de estar en el ojo del huracán: "Hay conversaciones en privado que no hay que decir, con compañeros, no con frikis, de esos se puede contar todo", ha declarado Kiko. El colaborador comprende que para nadie es plato de buen gusto que hablen de su vida privada pero afirma que no siente ninguna pena por ellas, Lo que le da pena son las familias que no llegan a final de mes, y no ellas que están cobrando.

CON JORGE JAVIER:

Para solucionar las cosas no hay nada mejor que mantener una conversación en privado con tranquilidad, y los cuatro (Rosa de Benito, Lydia Lozano, Belén Esteban y Jorge Javier), se han metido en el lavabo de mujeres para encontrarla, pero lamentablemente no han dejado pasar a nuestro reportero para cubrir esta guerra civil.

Como buen periodista, siempre al pie de la información, Miquel Serra ha esperado estoicamente a la salida del servicio de señoras pero no ha conseguido arrancarle ni una palabra al presentador: "Precioso el neorrealismo", ha intentado despistarnos. Aunque a lo mejor no es que no haya querido hablar con nosotros, es sólo que estaba hecho un lío: "Ha llegado un momento en el que me he perdido".

CON ROSA BENITO:

Durante el programa ha llamado Antonio Tejado y ha dicho que lo que Lydia Lozano había comentado en plató era verdad, que ambos habían hablado. a partir de ahí nuestro reportero ha empezado ha hacer sus cábalas: "También puede ser que Antonio Tejado haya mentido...".

"Creo que está muy bien que haya entrado Rosario", Rosa Benito ha defendido a su hija, como era de esperar: "Mi hija dice lo que le han dicho". Rosa se ha disgustado mucho y no ha querido hablar más del tema con nosotros, pero no lo hemos podido dejar así y hemos utilizado una de esas viejas técnicas periodísticas: acercarnos sigilosamente a ellos y meter el micro. No hemos podido captar nada porque el programa arrancaba, pero Rosa nos ha asegurado que ha hecho las paces con Lydia. Así nos quedamos más tranquilos.