María José Campanario desmiente que su marido juegue al póker

TELECINCO.ES 19/04/2011 20:22

Manuel, el presunto organizador de timbas de Jesulín de Ubrique ha visitado ‘Sálvame’. Como en anteriores ocasiones, ha contado que el diestro se ponía en contacto con él dos semanas antes de la timba y que siempre le llamaba con número oculto. Una vez más ha reconocido que Jesulín ponía varias condiciones para las timbas, y alguna de ellas era que su padre, Humberto, no estuviera en ellas, o que todos los participantes fueran de confianza. “Jesulín siempre gana menos dinero del que pierde, porque sus contrincantes se retiran antes que él. Yo le visto ganar 10.000 o 12.000 euros, pero también le he visto perder 18.000 euros” , ha comentado Manuel. El presunto organizador de timbas también ha dicho que el torero “es buen jugador” y que cree que su familia no sabe que se desplaza a distintas ciudades para jugar.

A Kiko Matamoros no le cuadraban los datos que aportaba Manuel: “Cualquiera que sepa un poquito de que va esto, sabe que una partida que se abre con 1.000 euros, después de 4 o 5 horas jugando, el que pierde se va con un rejón de, por lo menos, 60.000 o 70.000 euros y el que gana, con cantidades similares”.

Pero no se ha quedado ahí la cosa, ya que Kiko ha seguido desmontando el testimonio de Manuel: “Yo no voy a dar una clase de póker, y menos de póker subterráneo, pero cuando se abre con 1.000 euros en partidas de profesionales, la reposición suele ser la mitad. Me está contando una historia usted que no hay por donde cogerla”.

Manuel ha seguido contando su testimonio y se ha intentado defender de los ataques de Matamoros, pero Kiko Hernández ha querido cortarle un momento para dar una nueva noticia. María José Campanario le había mandado un mensaje al móvil: “Dice que su marido no sabe jugar al póker. No ha jugado nunca, con lo cual no se lo que nos estás vendiendo”, le ha espetado a Manuel.

“Me acaba de mandar otro mensaje María José diciendo que su marido se queda con sus hijos, a no ser que se los lleve a Madrid sin que ella se entere. Y habla con ellos todos los fines de semana”, ha finalizado Kiko Hernández.