Matamoros, a Marchante: "O rectificas, o el lunes tienes una querella"

TELECINCO.ES 15/04/2011 15:39

El pasado jueves 14 de abril, la defensora de la audiencia daba voz a unas críticas a Kiko Matamoros: ¿Este hombre de dónde sale? ¿Nadie le va a parar los pies?". Y el aludido, en su defensa, hacía propósito de enmienda, aseguraba haber tenido un sueño en el que la colaboradora aparecía como 'La Dolorosa' y decía no encontrar el camino de su "confianza, cariño, amor y confianza". "¡Cómo trata a Karmele, con qué mala educación, parece que se la va a comer

Por todo ello, anunciaba que, a partir de ahora, "la voy a querer y la voy a respetar mucho porque hay que respetar a quien de verdad sin ser licenciado dice que lo es, sin estar condecorado dice que sí, quien se hace hija adoptiva de donde no es". Sin embargo, Matamoros también anunciaba haber escrito un artículo que, por estar en máquinas, ya no podía detener y que no guardaba ese tono de cariño que había prometido.

Tras escuchar todo esto, Karmele Marchante decía no tener nada que responder: "El gorila de la niebla, para mí no cuenta (...) Está constamente lanzando dardos" y aprovechaba también para lanzar los suyos propios: "Si se va a internet y se saben una serie de cosas... Le he preguntado a tu abogado si le has pagado porque también me han dicho que estás embargado" pero Matamoros lo negaba: "Es una inforamción publicada hace tres años que suscitó el debate aquí en el paltó y una señora, Lara Rodríguez, se molestó en llamar al hotel y le dijeron que no debía un dura" y añadía qu en internet "también en internet dicen que tienes 92 años", decía dirigiéndose a Karmele pero ella se defendía: "las informaciones que a mí me han llegado presuntamente son verdaderas".

Matamoros exigía una rectificación a la colaboradora "o si no, te juro por mis hijos que el lunes tienes una querella (...) A mí no me han embargado en la vida". Pero Karmele no parecía amilanarse, "Dios está con los valientes y la valiente soy yo", decía.

Pero Matamoros también sacaba la artillería: "Me han llegado informaciones sobre tu pareja que no quiero dar o que estoy absolutamente convencido de que no son presuntas y la colaboradora respondía también con medidas legales: "Demanda por demanda, querella por querella"

Parecía que Paz Padilla lograba que la armonía volviera a plató pero, pocos minutos después, Karmele recibía un mensaje: "Me han dicho que me has hecho un corte de mangas",él lo negaba pero insistía e incluso le acusaba de haber dicho "mucho tacos" en horario infantil. En es punto, Matamoros ya estaba frente a ella y también Lydia Lozano se levantaba para decirle: "¡Pero vamos a ver!" pero Marchante la paraba en seco diciéndole: "¡A mí no me toques!".