Mila Ximénez a Jesús Quintero: "Estuve una hora y cuarto acorralada a ver qué me sacabas"

TELECINCO.ES 18/10/2010 17:18

"Hace cinco años que Jesús Quintero me pedía una entrevista", así comenzaba Mila Ximénez a contar lo ocurrido durante la charla con el presentador en su programa 'Gatopardo'. Mila ya había dicho en programas anteriores que esta entrevista fue "una mierda" pero hoy ha contado cómo ocurrió.

Según Mila, Quintero aseguró que en la entrevista no habría preguntas ni sobre Isabel Pantoja ni sobre corazón, sin embargo, ante las cámaras parece que la cosa fue distinta. Según contaba el propio Jorge Javier Vázquez, Mila le llamó indignada tras la entrevista: "Me contaste que te preguntó si te has acostado con muchos idiotas y que le contestaste: Sí, entre ellos tú". Mila Ximénez quería matizar que sólo ha estado con idiotas durante su juventud: "En mi última relación no ha habido ningún idiota", explicaba.

La entrevista continuó versando sobre la vida amorosa de Mila. Quintero le preguntó si había tenido suerte con los hombres, a lo que ella respondía que "no me había ido demasiado bien", pero empeoró con la siguiente pregunta: "¿Y con las mujeres?". Mila no nos contaba qué respondió a esta pregunta pero sí que en un corte publicitario le pidió a Quintero que cambiara de tema.

Y lo hizo, según continuaba explicando la colaboradora, su primera pregunta tras el corte fue: "Gitana, ¿Tú me quieres?", el libro que Mila Ximénez publicó: "En el minuto cero me arrepentí, me tenía que haber levantado y haberme ido pero no me fui" y, dicho esto, arremetía contra Jesús Quintero: "Él tenía dos cosas muy claras como sé que es un fiel embajador, empleado y vasallo de la junta de Andalucía y de RTVA pues fue a por mí".

Mila quiso dejar claro en su entrevista que ella dio por terminada su guerra mediática con Isabel Pantoja: "Me encantaría un día hablar con ella y explicarle cosas y decirle que no fue mi intención hacerle daño", decía en su conversación con Quintero. Ahora, explica: "Lo que no consiguió fue que siguiera criticando, mi guerra mediática acabó".

Durante todo el tiempo que estuvo en plató, Mila se sintió incómoda: "Estuve hora y cuarto acorralada para ver qué me sacabas", la colaboradora le acusa de haber extraído titulares "fuera de contexto", palabras que dice "me han hecho mucho daño". Por ello, le lanza un mensaje: "No cuentes más conmigo".

Es más, de la entrevista, Mila extrae una conclusión: "Lamento decir que fue a por Telecinco, la Fábrica de la Tele y mis compañeros. Entendí que no tenía por qué. No era la entrevista", concluía.