Nagore asegura que ha recibido amenazas tras la última gala de 'GH'

TELECINCO.ES 11/12/2009 20:00

Tras su salida de la casa de 'Gran Hermano', Nagore adoptó una posición muy clara respecto a Toscano. La vasca no ha dudado en calificarle como traidor y mal amigo y las críticas no han sido muy bien recibidas por parte de la familia del murciano, que ha arremetido duramente contra ella e incluso ha sufrido una agresión que no llegó a mayores cuando abandonaba una de las galas.

"Se portó muy mal y si no se hace lo que ella quiere malo. Es muy mala", decía el concursante mientras Nagore estaba fuera de plató.

Sin embargo, eso se hubiera quedado en una mera anécdota de no ser porque la concursante ha asegurado que ha recibido amenazas. Sorprendido, Toscano se excusaba si eso qeu se contaba era cierto aunque el murciano aprovechaba el momento para arremeter contra su ex compañera.Con la intervención Nagore la tensión iba en aumento. "Me han llamado etarra e hija de puta de mierda", aseguraba la vasca a un Toscano que lanzaba balones fuera. "Tú que habrás hecho para que te digan eso. Yo no sé si es verdad. Yo no he escuchado nada de eso."

Pese a todo, el murciano confiaba en su familia y pedía disculpas. "Si alguien de mi familia ha dicho eso yo pido disculpas"

Su relación con Tatiana

Antes de la entrada de Nagore en plató, Kiko ha arremetido contra Toscano por los comentarios que hizo en su momento sobre su intimidad con Tatiana. Sin darle mayor importancia el murciano se justificaba. "Iba con cuatro copas. Además, ¿quien no alardea de cuando ha estado con una chica? Se lo dije a Indhira pensando que no me estaban viendo".

Enfrentamiento con Nagore

Dispuesta a enfrentarse a su mayor enemigo dentro de la casa, Nagore entraba en el plató preparada para la guerra. "La gente no te quiere", le decía nada más sentarse a su lado. "En la gala que saliste tu padre al pasar por detrás de mi me dijo "cállate hija de puta" y cuando se sentó, familiares tuyos me insultaron y tú lo sabes. Encima el domingo dices que me lo merezco y que se quedaron cortos", le recriminaba la vasca.

Cada vez más tenso, Toscano trataba de justificarse. "¿Yo te he insultado alguna vez cómo tú hiciste en la casa de repesca?".

El cruce de acusaciones, no se hizo esperar tras escuchar a Toscano. "Eres un traidor y un mal amigo. Te lo digo a la cara y te lo diré toda la vida", decía Nagore mientras escuchaba al murciano.

"Mi padre me ha dicho que te dijo arpía y mala persona aseguraba Toscano que no daba credibilidad a la versión de Nagore, que ya cansada explicó lo ocurrido el día anterior.

Nagore (N): "Se dedicaron a dar golpes al coche. Sabes que me llamó hija de puta"

Toscano (T): "¿Era mi familia? ¿Son todos mi familia?"

N: "A mi me han dicho que se oye a tu padre y a la salida de plató era tu familia."

T: "¿Y los insultos que me habíais hecho a mi?"

Mientras el cruce de acusaciones continuaba, el tío de Toscano observaba lo que ocurría desde uno de los sets del plató. Sin embargo, tras una alusión de Nagore, Pepe, el tío de Toscano decidió entrar en plató y enfrentarse cara a cara a la vasca, que había asegurado que en La Posada de las Ánimas le había reconocido los insultos del progrenitor del murciano.

"Te dije si mi cuñado o mi familia te han dicho algo perdónalos. Es lo que te dije", aseguraba el tío de Toscano.

Sin embargo, la vasca encontraba apoyos. Jorge Javier aseguraba que la agresión en el coche era cierta porque había ocurrido en el coche de uno de los miembros del equipo y Nagore confirmaba que Carolina había llamado para decir que era verdad. "Tu tía fue con una bolsa de confeti y le dijo a Carolina: "asquerosa este es el confeti que le ibas a tirar a mi sobrino. Tomalo hija de puta."

La utilización de la silla de ruedas

A punto de terminar la entrevista, Nagore acusaba a Toscano de utilizar la silla de ruedas para conseguir quedarse en la casa. Dolido, Iván se defendía con uñas y dientes. "Seguramente, a la mayoría de la gente que está en el hospital le he alegrado la vida porque cuando te quedas en sillas de ruedas ya no sabes lo que puedes hacer y como se vive".

Terminada la entrevista, los concursantes parecieron enterar el hacha de guerra durante unos segundos cuando . ¿Será el comienzo de una buena amistad?. se marcaron un baile a petición de los asistentes