Pepa Jiménez: "De todo lo que digo nada es verdad"
Desde el programa 'Enemigos Íntimos' no sabíamos nada de la periodista Pepa Jiménez. Este viernes ha reaparecido hablando de la trampa que le tendieron Jordi Anjauma y Alberto Gutiérrez, un tema que sin duda le está amargando el verano, y más teniendo en cuenta que nada de lo que dijo entonces era cierto: "De todo lo que digo nada es verdad... Están creando una notica que no existe", admite Jiménez.
No es lo única contradicción en la que incurre la comunicadora. Pese a que sostenía que , cuando intentaron filtrarle informaciones falsas sobre Belén, ahora matiza que "por supuesto no sabía que estaba siendo grabada". "no cayó en la trampa"
En defensa de Pepa
La mejor defensa es un buen ataque. O al menos, esa es la táctica de Pepa Jimenez y sus compañeras. Lejos de pedir perdón a Belén y su familia por las falacias que, reconoce, salieron de su boca, Pepa arremete contra los que realizaron y reprodujeron esas grabaciones sin su consentimiento: "No tengo nada que ocultar... han manipulado, han cometido un delito", y advierte " atención a todos los compañeros, porque a todos nos pueden hacer esto".
María Patiño ha querido apoyar a su compañera: "Me indigna que se usen argumentos en nombre de la dignidad y la justicia para dar a conocer una historia manipulada y falseada". También Gema López, que reflexiona así sobre la moral y los valores periodísticos: "Esto es una lucha por la audiencia. ¿Y por la audiencia todo vale? Para algunos sí: para los del patio de enfrente, que se sientan a darnos clases de moral, de cómo se hace periodismo, de a quién debemos o no entrevistar. Siempre hemos sido los elegantes. Tristes pero elegantes".
