Pipi afirma que Sonia Moldes le puso los cuernos a Lecquio

TELECINCO.ES 08/07/2009 18:03

Pipi no ha encontrado graciosos los comentarios de Alessandro Lecquio así que ha querido responderle en 'Sálvame': "Yo soy de los que no ataco, yo simplemente me defiendo, y que de repente digas que si estoy preparado para los encierros... " A partir de ahí las declaraciones de Pipi han ido subiendo de tono, según él, en el caso de tener cuernos se los habrían puesto a traición, pero también ha insinuado que Lecquio es un cornudo consentido.

Para hacer estas afirmaciones se ha remontado al año 96: "Cuando tú estabas de pareja con Sonia Moldes, en aquellas noches en 'Nels', cuando Pedja Mijatovic era jugador del Real Madrid, y Sonia decía ‘Vete para casa’ y tú decías ‘Por favor, por favor, no me pongas los cuernos con Mijatovic, por favor, por favor’, y ella te decía, ‘Vete a la mierda". Según el periodista deportido, Sonia se iba con Mijatovic a su casa mientras el colaborador la esperaba en casa.

No bastando sólo con recordar tiempos pasados, Pipi ha creido pertinente hacer mención a sucesos más recientes: "¿Qué paso hace tres sábados en el ‘Asador Juan’, con su mujer actual, con María Palacios, que se montó un pollo espectacular que ella se levantó de la mesa, y las últimas palabras parece que fueron ‘No aguanto más, se acabó".

Además, Pipi le ha lanzado una advertencia al italiano: "Cada vez que digas algo que me moleste, vas a encontrar la respuesta adecuada, y además contundente". Y no ha dudado en proponerle un pacto de silencio, o como el lo llama, un pacto de caballeros.

"Pipi no puntua, olé, olé, olé, vivan los encierros", ha sido la respuesta vía mensaje de texto al móvil de Kiko Hernández que ha dado Lecquio. Según el parecer de Kiko, éste se lo toma con sentido del humor: "Yo aquí no puedo defender a Pipi, Alessandro Lecquio no es tu enemigo, tu enemiga la has tenido viviendo en casa, se llama Miriam Sánchez y te ha sido infiel con César Sempere", le ha indicado Kiko.

Por otra parte, Kiko ha querido compartir una exclusiva: "Pipi Estrada la noche del 6 de julio durmió con Miriam Sánchez y hay posible reconciliación". En cambio, Karmele Marchante, amiga de Miriam Sánchez ha querido desmetir todo: "Ella no está con Pipi, tampoco está en casa de su padre, está refugiada en otra casa".

Asimismo, Karmele ha asegurado que Pipi le ha mandado un sms "descerebrado y también raro", en su opinión, "porque no está bien del coco, está obsesionado". De su contenido no ha dicho más de que "era una de esas frases lapidarias de él".

El contrapunto ha esta historia lo ha dado Lydia Lozano: "Esto ya lo he vivido, se casan, se separan y todo por un contrato de televisión". Según la periodista, Kiko y Karmele han sido utilizados por la pareja.